Foro

Sondeo: Elige tu propia aventura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Elige tu propia aventura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2014, 20:54

Hace un tiempo jugué una partida basada en los libro-juegos de nuestra infancia, esta estaba basada en una historia de Indiana Jones, pero la verdad me quedé tan contento con este tipo de partidas que vengo a ofrecer 3 opciones de partidas, así que quiero ver cuantos están interesados y que tipo de partidas quieren jugar. (No descarto que si son pocos interesados cada uno pueda jugar un libro diferente).

1. Cazadores de Fantasmas.

El nombre lo dice todo, tu personaje era un ex detective privado que está intentando cambiar de rubro y dedicarse a la caza de fantasmas, para hacer esto buscará el misterio tras una vieja mansión embrujada.

2. Las Joyas Perdidas de Nabooti.

Una tribu africana perdió sus joyas sagradas, por lo que tu personaje se embarca en una misión por encontrarlas, un viaje que puede llevarlo por varias partes del mundo.

3. La Cueva del Tiempo.

Descubres una cueva que permite viajar en el tiempo dependiendo por donde camines, en esta aventura podes viajar al futuro o al pasado, pero cuidado con los peligros que encuentres.

09/11/2014, 21:38

Yo estaría interesado en la 2ª. Cuantos jugadores seriamos en cada partida?

09/11/2014, 21:47

Las historias van a ser individuales, así que no te preocupes por la cantidad de gente, el tema es saber cuantos interesados hay así organizó bien que hacemos :)

09/11/2014, 22:08

La primera me mola :) apúntame :)

09/11/2014, 22:09

a mi me llama la atención la tercera :L

09/11/2014, 22:17

A mí también me interesa la primera, aunque la tercera también parece tener buena pinta. Pero me decanto por la primera.

10/11/2014, 00:57

Por si te interesa, yo estoy escribiendo un Librojuego de este tipo, y la editorial con la que lo publicaré (si todo va bien) ya está lanzando el primero gracias a una campaña de crowfunding.

 

http://www.lanzanos.com/proyectos/librojuego-tiempo-para-la-verdad/

10/11/2014, 04:00

la 3!

10/11/2014, 13:22

A mí partidas individuales no me acaban, prefiero en grupo. 
Me desapunto. Que tengas suerte con el proyecto, saludos =)

10/11/2014, 13:40

Yo me apunto!

En cuanto a la partida, prefiero la 3ª, aunque jugaría cualquiera de las tres.

Espero tus noticias.

Un saludo y suerte con los dados!

10/11/2014, 17:12

Si queda hueco, la 2ª es super interesante, pero me gustaría jugar en un pequeño grupo si alguien más se apunta. (Da más vida a la partida)

10/11/2014, 21:35

Bueno, parece que si hay interesados así que voy a terminar abriendo la partida, la idea de que sea individual es que cada uno pueda marcar su propio ritmo y tomar decisiones como en el libro, ya que en la practica yo les voy a decir lo que pasa y les voy a dar dos opciones, en un grupo es más complicado decidir eso.

Ahora paso a hacer una lista de interesados:

Partida 1:
Milady
Kilder

Partida 2:
Rocynante

Partida 3:
Master Suso (cualquiera de las tres pero preferencia acá).
Lucky Shoot
Teriyaky


Irónicamente el que quería un grupo quedó solo en la partida 2, igual voy a esperar unos días más para ver si cae alguien más y luego ver que hago, recuerden que esto es un sondeo aún.

10/11/2014, 22:39

Me gustaría participar. Mi preferencia es la aventura 2, si no es molestia o todavia quedan plazas.

 

Un saludo.

11/11/2014, 00:32

Animo master!!!

11/11/2014, 11:29

A mi me gustaría participar en 2. Las Joyas Perdidas de Nabooti.

Casualmente estoy ahora dirigiendo una aventura de librojuego, y ya hice hace algún tiempo alguna por Umbría.

13/11/2014, 00:48

Bueno paso a cerrar el sondeo, quedamos así, con las tres partidas con 3 jugadores menos la primera con 2 :D Paso a abrir la partida y a agregarlos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.