Foro

Variam baja por enfermedad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Variam baja por enfermedad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2014, 09:48

Bueno, queridos, pues tras mucho tiempo creyendo que me iba a resfriar al final he enfermado, por lo pronto sólo es un dolor de garganta, pero es lo suficiente como para no estar en buenas condiciones para postear, por lo que me ausento de postear, pero no de leer, durante las próximas 24 o 48 horas, pues no creo que esto sea mucho peor, de todas formas podré postear algo cuando las fuerzas que me dan las pastillas me dejen, pero aún así quiero avisar a todos aquellos que están acostumbrados a recibir 1 o más post de mi parte cada día, en menos de lo que el gallo come alpiste estaré bien ya lo veréis guap@s...

10/11/2014, 10:28

¡Ay, pobre...! Llego y te pones malo... ¿Será que soy gafe?

Bueno, para compensar te diré que mis compañeras de piso chinas siempre me dicen que para el resfriado tome agua caliente con limón y azúcar, lo que viene siendo hervir un poco de agua y echarle unas gotitas de limón y azúcar como haciendo limonada caliente. No sé si será el mejor remedio tradicional pero cuando le coges el punto al limón, está rico.

Por si eres más de sopas, hace unos días encontré esto y lo he querido probar desde entonces :3

¡Recupérate pronto! ^^

Lion
 
10/11/2014, 10:46

Mucho ánimo master, y recuperate pronto, que tenemos que salvar el Mundo Digital!! Jajaja. Que te mejores :)

monty
 
10/11/2014, 13:05

¿¡Pero como!? ¡¿He leído mas de un post al día?! Exijo encontrarme entre los elegidos que tienen más de un post al día XD

Que te mejores y esas cosas ^^

Naif
 
10/11/2014, 14:08

D: hijole! bueno que se mejore señor Variam C:

10/11/2014, 21:33

¡Ay, pobre...! Llego y te pones malo... ¿Será que soy gafe?

No lo creo, pero antes de saltar de una montaña miratelo por si las moscas.

¿¡Pero como!? ¡¿He leído mas de un post al día?! Exijo encontrarme entre los elegidos que tienen más de un post al día XD

Se trata de partidas con un sólo equipo de unos cuatro jugadores y para acelerar mando lo mismo más de uno, no podemos compararlo con las dimensiones del LA.

D: hijole! bueno que se mejore señor Variam C:

¡Tu eres el gafe!, justo el día que vuelves yo caigo enfermo, ¡protesto!, bueno...te perdono porque acabo de tomarme la medicina contra la bipolaridad...a ver si mañana estoy como nuevo.

10/11/2014, 22:06

Yo ya he pasado por eso, la semana pasada :-) Animo y recuperate, no hay prisa aunque ganas tenemos de continuar ;-)

11/11/2014, 15:06

Mejórate!

12/11/2014, 14:58

Os comento que aunque posteo a ritmo lento, aún sigo enfermo, con suerte no me ha dado fiebre y espero que remita con facilidad proximamente, siento los retrasos que halla causado.

13/11/2014, 08:26

~Cuidar, cuidar~

13/11/2014, 12:48

Como?!,a Vari solo lo cuido yo!!!!

13/11/2014, 21:16

Como?!,a Vari solo lo cuido yo!!!!

Descansa fiera, que tu novio luego se pone celoso XD

16/11/2014, 22:23

Siento comunicar que en el transcurso de la noche pasada volvi a recaer y ponerme peor, lamento tener que decir esto tantas veces, pero parezco una montaña rusa, en un instante estoy bien y al siguiente mal, temome que no puedo saber cuanto tiempo estaré asi, por miedo a que sea nuevamente que padezco anemia, tengo en pensamiento una cita médica para eliminar sospechas y evitar que esto vaya a peor o tenga mayor gravedad.

Krest
 
16/11/2014, 23:08

Tómate unos días de descanso y mejórate, que es lo importante.
Un saludo.

fyurm
 
17/11/2014, 15:42

Me duele oirlo cuidate majete no queremos verte tan mal otra vez, suerte.

17/11/2014, 15:48

Ánimo

18/11/2014, 20:54

Gracias, va a ser un proceso largo, pero seguire posteando como pueda, espero que todos puedan entender que no paso por mi mejor momento, gracias de corazón a todos.

18/11/2014, 21:34

Cuidate mucho Variam ^^

21/11/2014, 16:51

¿Qué tal va todo caballero?

22/11/2014, 19:16

¿Qué tal va todo caballero?

Va mejor, sabía que esto sería algo duro y largo, pero no creí que fuera para tanto, me alegro bastante de que no vaya a tener que desertar de ninguna partida, lo malo es volver a ponerme al día y que dispongo de algo menos de tiempo, antes yo en ritmo medio posteaba casi al dia, ahora si posteo a los tres dias es hasta positivo, me fastidia mucho, pero creo que todo va a ir bien, realmente esto me ha afectado psicologicamente(según prescribe mi médico), y evidentemente no ayuda.

Pero por otra parte umbría y sobre todo sus jugadores me dan vida y por ello no pienso abandonar, sólo pido un poco de paciencia al igual que yo siempre la tengo con los demas, mil besos y abrazos para todos, y de nuevo relax que me vais a tener aún mucho tiempo dando la lata por aquí.

30/11/2014, 06:40

Tranquilo curate bien. Al final te vas hacer amigo de la enfermedad. ;) no te preocupes por las partidas.

03/12/2014, 19:05

Yo... ya sabes por donde me comunico contigo ;) no hace falta que diga nada por aquí (creo)

11/12/2014, 20:52

Para todos aquellos que en estos días nota que ando algo ausente, es porque he tenido una pequeña recaída, nada del otro mundo, mañana tengo libre unas cuantas horitas del día y espero que sean suficientes para ponerme al día ;), gracias por su comprensión.

Lion
 
12/12/2014, 16:33

Pues solo esperar que no sea grave, mucho ánimo y sin presión por parte de nosotros Master.

15/12/2014, 21:09

Espero que todo se mejore, me cuesta mucho tener que recuperar ritmo cada vez que enfermo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.