Foro

Albixu, nueva por aquí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Albixu, nueva por aquí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2014, 20:02

¡Hola a todos!

Pues como dice el título del tema, soy nueva por aquí y estoy intentando enterarme un poco del rollo de la web y tal.

He participado en foros de rol interpretativos y REVs, así que creo que por aquí también me podréis hacer un hueco.

10/11/2014, 22:12

Hola y bienvenida. Hacerse a las mecanicas de la webs es bastante facil, como consejo inicial. Para apuntarse a las partidas, te recomiendo que vayas al foro y sección partidas, las partidas que suelen abrirse en portada, muchas veces son de usuarios nuevos que a menudo no siguen en la web o privadas!.

 

 

Un saludo y espero que te lo pases genial por aquí! 

10/11/2014, 22:28

¡Bienvenida! ^^ Cuando entré pensaba que me iba a costar enterarme de cómo iba la web, pero rápidamente se le coge el tranquillo ;)

10/11/2014, 22:34

Cita:

Hola!
10/11/2014, 23:22

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

11/11/2014, 01:27

Con el evento Hodrum pierdes credibilidad señor cura.

11/11/2014, 06:25

Jajajajajajajaja.... Bienvenida, jajajaja

Si , eso, bienvenida a esta casa de locos. Te recomiendo que pinches el D8 que hay en la portada arriba y te leas el tutorial, está algo anticuado, pero, vale mucho.

Luego en el chat siempre hay alguien que te puede echar una mano.

Slds.

11/11/2014, 07:41

Jajaja lo de las fotos en bikini ya me lo han dicho en el chat, pero como dije allí, prefiero tener confianza antes de hacerlo xD

Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que los tutoriales ya me los he leído y algo me voy aclarando.

adnes
 
11/11/2014, 12:34

Hacía tiempo que no me metía en una presentación, y tengo que decir que con esa postdata vas ganando credibilidad, carnifex.

 

Por cierto, bienvenido nuevo Hodrum! digo... Albixu!

;)

11/11/2014, 12:55

Hacía tiempo que no me metía en una presentación, y tengo que decir que con esa postdata vas ganando credibilidad, carnifex.

Y estoy por añadir ejemplos de las que ya han subido sus fotos en bikini =P

Jajaja lo de las fotos en bikini ya me lo han dicho en el chat, pero como dije allí, prefiero tener confianza antes de hacerlo xD

Yo soy muy confiable. 

adnes
 
11/11/2014, 13:07

Y estoy por añadir ejemplos de las que ya han subido sus fotos en bikini =P

Tengo que admitir que a una novata, sin saber lo que es la Umbrionada, y metiendo algo de contexto para los logos, le costaría tomárselo tan a guasa.

Eso sí, tendrías que usar las fotos en las que las umbrianas lleven su bikini puesto y con su consentimiento previo, claro.

;) :P

11/11/2014, 13:16

Eso sí, tendrías que usar las fotos en las que las umbrianas lleven su bikini puesto y con su consentimiento previo, claro.

;) :P

No me dejas usar la tuya entonces? D=

Aunque también tienes la del bikini de cocos, esa puedo?

adnes
 
11/11/2014, 13:20

Es que esa... creo que te restaría la credibilidad que tan magistralmente estás ganando... Cocos,pintura por todas partes...

Sigue con tus maniobras perfeccionando las postdatas, que vas por buen camino!!

:D

11/11/2014, 14:59

Buenas tardes y bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Hodrum, digo Albixu.

Ya te han aconsejado sabiamente y veo que te desenvuelves muy bien por esta casa de locos, asi que nada más que desearte muchas buenas partidas, interpretaciones memorables y mejores ratos.

Salud.

 

11/11/2014, 16:02

¡Hola!

11/11/2014, 16:25

Lo primero: 

Bienvenida !!! Pásalo genial !!! ^_^

Lo segundo: 

Jajaja lo de las fotos en bikini ya me lo han dicho en el chat, pero como dije allí, prefiero tener confianza antes de hacerlo xD

 Atención Carni.....atención......que se enciendan todas las alarmas........AUUUUGAA....AUUUUGAA.......no ha dicho NO.....ha dicho...."a lo mejor más tarde..."   

es todo un éxito Carni !!  ^^ 

11/11/2014, 18:40

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Y bueno, es cierto que no he dicho que no a la foto rotundamente... pero ¿estáis seguros de que queréis verme en bikini? Quizá ahora creáis que sí pero...

11/11/2014, 18:50

Y bueno, es cierto que no he dicho que no a la foto rotundamente... pero ¿estáis seguros de que queréis verme en bikini? Quizá ahora creáis que sí pero...

Siempre que no seas la enésima Duquesa de Alba, sí, queremos =D

11/11/2014, 18:53

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.