Foro

Se acercan tiempo convulsos para DeLeagant

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se acercan tiempo convulsos para DeLeagant

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2014, 21:05

Queridos amigos, directores y jugadores.

Me temo que la VidaRealTM algunas veces nos pesa más que otras (e incluso a veces, la muy sucia nos juega malas pasadas).

Me temo que mi situación personal y laboral cambia (de nuevo) por lo que me veo abocado a un cambio de trabajo y a una (nueva) mudanza (ya van dos en lo que va de año) que a ver si tenemos suerte y ésta es la penúltima.

Por ello, me temo que dispondré, al menos hasta que me estabilice, de mucho menos tiempo en Umbría del que me gustaría, por lo que ruego a mis másters y a mis jugadores que sean pacientes conmigo en los próximos días. Os aseguro que haré todo lo posible por mantenerme al día dentro de mis posiblidades, pero no está en mi mano saber cuando dispondré de tiempo o de conexión a Internet.

Por lo pronto dejaré en pausa mi partida "Tres negritos" que ya anda bastante parada por sí sola (prometo arrancarla en cuanto pueda e incluso una reposición (Vadelino tendrás la plaza que te prometí)). Lo que me permitirá centrarme en las demás partidas.

Como digo no querría renunciar a las demás partidas que juego/dirijo actualmente porque creo que son de altísima calidad y las atesoro con cariño y en las que me siento muy cómodo (todos sabemos que a veces cuesta encontrar tu pequeño hueco y ciertas partidas "chirrían", bueno pues en estas no y pretendería serguir así).

No obstante, entendería que algún Director PNJtizara temporalmente a mi PJ o incluso lo sacara a pública subasta. No puedo decirlo más, intentaré mantenerme al día o con mínimos retrasos, pero entenderé lo que pase.

Dicho esto, nada más que daros las gracias y ¡nos vemos por Umbría!

12/11/2014, 13:16

Que vaya bien DeLeagant, no te preocupes,te cuidaremos tus personajes y haremos aquelarres y ponzoña con sus restos y tendremos en cuenta tu situación. Mucha paciencia ;)

Hasta pronto! :D

13/11/2014, 17:28

Yo también me apunto a hacer aquelarres con los restos de Deleagant... Uy, que estamos en público, ¿no? Máster, mucho ánimo con las desventuras de la VidaRealTM, la muy puñetera, y ojalá que esas nuevas circunstancias vayan a mejor. Por aquí nos hallarás, boicoteando tus partidas... aguardando a tu próxima llegada, compañero. 

Lo dicho, que vaya todo sobre ruedas y a mejor ;).

13/11/2014, 21:45

Mucho ánimo con lo que se avecina, espero que el cambio laboral y residencial salga rentable!!!

Y en cuanto al ocio, puedes estar seguro que seguirá esperándote (y los compinches implicados en esto también) cuando vuelvas a disponer de una sana y respetable cantidad de tiempo libre.

Es lo que tiene el mono de Rol, todos seguiremos aquí enganchados... ;P
 

24/11/2014, 19:02

¡Buenas noticias chicos! la cosa parece que marcha, la casa anterior ya está totalmente empaquetada. La casa nueva sólo pendiente de hacer el traslado. Cierto, quedan dos días horribles de trasladarlo todo y luego semanas de desempaquetado progresivo, pero esa última parte es compatible con una vida Umbriana casi normal de posteo regular.

¡Malas noticias chicos! la nueva casa no tiene cobertura de internet de Ono (que sí la previa), ergo toca buscar un nuevo porveedor de Internet y esperar pacientemente a que hagan instalación, configuración del módem, que todo funcione bien...

Como siempre, mi fiel promesa de volver a postear en cuanto pueda.

¿Y porque no lo haces ahora? Pues porque no puedo, que ya me gustaría a mí. Esto es una conexión prestada que estoy empleando en buscar el citado proveedor.

Nos vemos por Umbría.

24/11/2014, 19:39

Paciencia hombre. Y suerte ^^

24/11/2014, 19:44

Que vaya muy bien DeLeagant. ¡Seguro que en breves te tenemos por aquí!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.