Foro

Dragón Novato de vuelta por estos lares

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dragón Novato de vuelta por estos lares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2014, 21:47

¡Hola, hola!

Pues eso, que tras muchos derroteros vuelvo para Umbría de a poquito, que tengo un poco de tiempo y un mucho de ganas de retomar lo del Rol Por Web. No conoceré ni a la quinta parte de los usuarios de hoy, pero lo importante es que sigue habiendo Tableros Virtuales... ¿no? ¡¿NO?!

¿Alguien pone al día a un viejuno? ¿Dónde se pide turno para insultar a Korsakoff? ¿Quién insulta a Korsakoff? ¿Hay pollos y patos y pepinos y espantapájaros, o los han cortado todos en rodajitas y se los han echado a un Gin Tonic?

Nah, ya voy cotilleando por ahí. Aunque sí me molaría saber cómo andamos de fauna indie-gafapástida para poder montar alguna partida de aquí a unos meses, tras comprobar que me asiente. <== ATENCIÓN: Única pregunta seria a ser probablemente ignorada.

¡Nos leemos (o no)!

11/11/2014, 21:55

¡Dichosos los ojos!

Pues vas a notar cambios, sobre todo gente de la Vieja Guardia que ha desaparecido y mucha gente nueva que los ha ido sustituyendo, pero, para bien o para mal, todo sigue en la tónica de siempre.

12/11/2014, 00:34

Pues sí ha llovido, sí.

12/11/2014, 01:08

Re-Bienvenido :)

12/11/2014, 07:04

Re-Bienvenido!!! :)
Cuánto tiempo! Las cosas, como dice Enaitz. Pero ya iras viendo. Tu sientete como de vuelta por casa :)

12/11/2014, 15:58

Re-bienvenido!!!! Joder si ha llovío, jajajaja... Pues la vieja guardia está, pero, no está....Tu sabes... Hacen apariciones estelares con mucha pompa y desaparecen como el llanero solitario, jajajajaja... ;)

Me alegro de tenerte de vuelta, shulo, ya nos veremos por ahí, jejejeje...

Unai
 
12/11/2014, 16:53

12/11/2014, 17:11

Se me ha adelantado unai xD

12/11/2014, 20:44

Jajajaja, así da gusto volver :D

Sí, sí, la verdad es que ha habido suficientes lluvias, nevadas y todo tipo de tempestades para que (nos) hayamos mojado todos yo creo. Da gustete ver caras avatares conocidos y un poco de cachondeito :))

Pues lo dicho, aunque no creo que vaya a pasar lo que se dice demasiado por los foros... ¡nos vamos leyendo y cascarrabiendo! xD

12/11/2014, 23:09

Cita:

Hola
13/11/2014, 15:29

Re-bienvenido. ^^

14/11/2014, 22:38

Joer, venía a darte la re-bienvenida, pero me has hecho sentir viejo y olvidado a la vez, que yo también me he tirado unos años sin pasar por aquí y no me conoce ya ni Chemo.

Si quieres jugar cosas raras lo mismo para el año que entra monto un Motel Gore, y en Marzo es la X KDD, ahí se jugará a todo lo raruno que se apetezca.

Realmente solo la segunda opcion merece la pena, eso si.

14/11/2014, 23:02

¡Bienvenida y bienhallada la Vieja Guardia pues!

Puede que la segunda opción sea la única que merezca la pena, pero también es la menos viable... los jóvenes, que siempre nos hemos movido por las modas y ahora lo de emigrar está pegando fuerte. Así que puede que Le Dragon Novice se tenga que arrastrar a buscarse la vida por el Motelillo (pero recordando siempre que es el segundo plato, ¿eh? No sea que te crezcas :P).

PD: Mejor que no nos conozcan, ¿te acuerdas de cuando las televisiones nos acosaban? Uff, qué de anécdotas, como aquella vez que las groupies nos rodearon en un garito y... quita, quita, era demasiada locura esa vida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.