Foro

[Cataratas de Pasión] 50 Lasombras de Grey

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Cataratas de Pasión] 50 Lasombras de Grey

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2014, 22:23
Editado: 12/11/2014, 18:47

Y como se prometió, aquí llega la secuela de Cataratas de Pasión. En esta entrega los jugadores encarnarán a un grupo de vampiros del Sabbath encargados de librarse del Príncipe Christian Grey... pero el Príncipe es un experto en dejar a todos con el culo torcido, you know what I mean.

Christian Grey es el Principe Toreador de Cuenca. Le gusta poner a la gente mirando a Cuenca, que en su caso es en cualquier dirección. El Sabbath está harto de esto, y ha enviado a 50 lasombras a acabar con el Príncipe... la pena es que cualquier acción directa es imposible, porque su Presencia hace que estar en la misma habitación que él atonte e impida cualquier pensamiento coherente. Hace falta una extraordinaria fuerza de voluntad y una disciplina tremenda para evitar desear que un desconocido te parta el espinazo a correazos, ¿no os parece?

 

 

El objetivo de la partida es eliminar o incapacitar al Príncipe, de la manera más absurda posible y sin caer víctima de sus encantos. Si el Príncipe te pilla literal o metafóricamente con los pantalones bajados, te dejará bien claro porqué tiene un cetro del dolor y el placer y pasarás automáticamente a formar parte de su cohorte de zorrillas. Las zorrillas competirán contra el resto de pjs no fustigados por proteger al Príncipe.


Abro plaza ya porque la creación de pjs será a ritmo bajo. Estoy muy saturada de cosas ahora mismo, pero quiero empezar esta partida en Enero, lo cual significa que la admisión de candidatos terminará a el día 10 de diciembre.

El sistema será Maid con modificaciones, pero apenas se usarán tiradas. Todo lo que pueda ser narrativo, será narrativo. No es un HLCN, no habrá personajes ocultos y los que se hayan cambiado de bando habrán sufrido amnesia debido al salvaje amor del Príncipe de manera que no recordarán nada de su vida anterior.

Los jugadores que participaron en  Cataratas de Pasión (Capítulo 564) tienen prioridad.

Son necesarios dos tipos de jugadores: los jugadores propiamente dichos y los VIPs. Los jugadores tienen que llevar los personajes, los VIPs podrán modificar la partida de la misma manera que ocurría en CdP. Las aportaciones de chistes, utilidades o diversiones varias por parte ed los VIPs les dará puntos -Guionasos en la cabesa- que les permitirán modificar las acciones de los pnjs o ayudar -o dificultar- los actos de los pjs.

Os recuerdo: es una partida humorística, no erótica. Primarán las absurdeces. Os recomiendo que si os apuntáis, vuestro objetivo sea pasar un buen rato, no ganar, porque el único que gana es Christian Grey; además de que si veo que alguno está dedicándose a dar por culo gratuitamente, conocerá la furia tolónica del Príncipe. (Y porque como es la primera vez que hago una partida de esta quinta, tendré que cambiar cosas sobre la marcha). Eso sí, que sea una partida humorística no significa que no deba tomarse en serio. Soy severa con el ritmo de posteo y con el metajuego. Debida a mi baja disponibilidad, el ritmo de posteo será de DOS mensajes por semana. Abstenerse Espectros Frikis. Enviad vuestros pjs y dudas por pm.


Edito para solucionar dudas:

El PJ debe ser cuanto mas rocambolesco mejor? Sí y no. Puede ser un pj completamente absurdo o algo extraordinariamente serio que resulte gracioso precisamente por ello. Pensad en los estereotipos propios de las novelas rosas, eróticas, de vampiros... ¡dadles un giro de tuerca! En la anterior edición de Cataratas de Pasión, ambientada en un culebrón venezolano, los pjs fueron: una adorable niña ciega, una enfermera que se cambió de sexo, gente que iba a vengarse de un hermano malvado perdido hace mil años.

Mucho uso de disciplinas? No creo que sea necesario. El objetivo de la partida es que os divirtáis buscando maneras absurdas, no optimizadas, de conseguir anular al Príncipe. Es mucho más ingenioso y divertido organizar un complejísimo plan tipo ACME que tratar de ir Dominando pnjs para pegarle un tiro en la cabeza al Príncipe.

Duración de la partida: sigo fiel a mi idea de que una partida humorística ha de ser breve. Durará tres, o como mucho cuatro meses. Como en Cataratas de Pasión (Capítulo 564), se prometen secuelas. Y quienes participen en esta, tendrán preferencia en las secuelas.

¿podemos pillar disciplinas, contactos, aliados y demas absurdeces? Sí, pero tratad de hacerlo de manera cómica o interesante. No planteéis el pj como un neonato de una partida normal de vampiro.

Quiero jugar: envía el concepto de pm y apúntate en la partida. O apúntate como VIP si es lo que quieres. La gente que participó en la anterior CdP tiene preferencia.

No tengo tiempo, pero quiero un VIP: no permito VIPs que no vayan ni a saludar. No me gustan los stalkers. Quien se apunte de VIP tendrá que participar alguna vez, estar pendiente -los pjs pueden rezar a los VIPs y pelotearles, y es de esperar que el VIP peloteado responda para bien o para mal- y en general, dar señales de vida de vez en cuando.

¿Los personajes tienen que ser femeninos?: Por supuesto que no. El Príncipe no discrimina. Reina igual sobre dulces damiselas que sobre velludos y varoniles camioneros.

Yo es que quiero un personaje que...: A ver, criaturicas. Los únicos parámetros que he pedido es que seáis Sabbat y personajes cómicos. Si queréis un Hombre Lobo, un Camarilla infiltrado o un serio broker de la bolsa, me parece maravilloso, pero esta no es vuestra partida. :)

Aquí tenéis el grupo de FB de Cataratas de Pasión, donde podréis encontrar las obras maestras de los jugadores de la anterior edición.

11/11/2014, 22:36

¡VIP! Porfa plis *___*

Faris
 
11/11/2014, 22:43

Otro para mí, si a su merced le place y le sobra alguno.

11/11/2014, 22:49

Oh por dios... ¡¿de verdad va a existir esta partida?!

VIP, VIP, QUIERO UN VIP!!!!!!!!!!! :'D

rahel
 
11/11/2014, 23:43

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tendré que currarme otro personaje pero me mola mil :D

12/11/2014, 00:20
Editado: 12/11/2014, 00:24

¿JUAAAAAT? O.O

Se me ha puesto dura  con el avance XDDDD

Necesito VIP, lo necesito para seguir viviendo. Eso o participar, ya veré si puedo cumplir el ritmo.

PD: Me ha recordado a: "Te pondré mirando a Dorne" by Oberyn

12/11/2014, 00:44

¿No tenían en todo el sabbat a un par de antitribu toreador con el merito de clan de Blassé para ser inmunes a la Presencia del Gray ese? Además los lasombra no hacen el trabajo sucio xD como mucho pagarían al tío que le ponga la bomba al Principe de Cuenca. Bah, pagar. ¿Para que teniendo dominación? Hala majo ¿ves ese coche?, pues ponle esto en los bajos o ametrallalo cuando lo veas y si fallas no te preocupes, tengo miles como tu xD

Ahora fuera de coñas, la partida mola, parece que será bastante divertida. Suerte.

12/11/2014, 00:52

Yo quiero!!! A ver si está vez llego a tiempo de postular para PJ (si no, desde ya que quiero un VIP)

12/11/2014, 01:02

Que pena que ahora esté hiper saturada de partidas >.< Pues nada, ¡espero que vaya tan bien como la primera parte! :D

12/11/2014, 08:22

I want.

12/11/2014, 12:21

Me he reído lo que no está en los escritos con la descripción de la partida. Me encanta... pero ando a tope entre trabajo, partidas y eso que llaman "vida personal". Pero a un VIP me apunto si puede ser.

12/11/2014, 13:23

La Virgesinta DFlourite quiere volver a hacer su aparición tras las cámaras, porque no puedo frente a ellas. Si a ustéh le plase, claro.

12/11/2014, 13:33

pido vip!

12/11/2014, 14:50

¿podemos pillar disciplinas, contactos, aliados y demas absurdeces?

12/11/2014, 15:22

Respondidas vuestras dudas en el post principal. ¡Gracias!

12/11/2014, 19:02

Yo quiero jugarrrr.

12/11/2014, 19:27

¿HABÍA UN GRUPO DE FB Y YO NO ME ENTERÉ? 

¡No puede ser, nooooo!

12/11/2014, 20:15

Suena muy divertido, pero ya no doy mas de si. Espero que disfruteis la partida.

12/11/2014, 22:22

Que buena pinta....

13/11/2014, 01:48

¿Puedo, por favor, adquirir un VIP? *-*

13/11/2014, 15:16

¡Uaaaaaaaaaaaa! ¡Sí, lo estaba esperando! :D

De momento, te pido VIP para espiar desde las sombras ^^ 

Si me organizo, y demás, porque un ritmo bajo, como dices, no sería difícil llevarlo, veré de enviarte un MP con la idea de personaje :)

14/11/2014, 10:52

Hola!

 me pido un VIP, a ver en que acaba todo esto.

14/11/2014, 11:18

Jezabel, te voy a enviar un MP con lo que he pensado de personaje :) Tiene muy buena pinta, y, aunque como VIP debe molar, jugarlo tiene que ser ya... :D

XDDXDXDXDXDXDXDXD

17/11/2014, 09:23

Yo me estoy pensando VIP pero no sé si tendré tiempo. De momento refloto hilo sino se queda en mi olvido :P

17/11/2014, 17:14

Creo que todo el mundo tiene lo que ha pedido. Si se me ha pasado darle algo a alguien, que me lo diga por PM que si el hilo se ahoga en la procelosa Umbría no lo leeré.

 

21/11/2014, 01:52
Editado: 21/11/2014, 01:53

¡Señoras y señores, se han abierto más plazas de jugador debido a la demanda popular!  Pero cada manada necesita un miembro más, así que ahora hace falta un cuarto jugador para la Manada de Guantás! ¡Postulen, que es gratis!

21/11/2014, 23:47

A mi me encantaria participar! Te mando mp en un par de horas porque no estoy desde la compu y se me dificulta escribir en android

22/11/2014, 01:16

MP enviado! ^^ 
Espero haber llegado a tiempo ;w;

En caso de que no quede como jugadora... aún hay plazas para VIPs?

23/11/2014, 22:15

Yo para jugar creo que no tendría tiempo, pero si lo tengo para stalkear y meter mano como VIP, si aún hay sitio.

24/11/2014, 13:24

Venga, va. Tras meditarlo confirmo que quiero un VIP, VIP, VIP. 

 

P.d.: O un VIC. es decir cambiar el Person por un Crow :P Chiste malo donde los haya. XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.