Foro

¿Alguien sabe algo de Inconcluso?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Inconcluso?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2014, 12:27
Editado: 20/11/2014, 18:23

Hace como 15 días que Inconcluso no se conecta, con el consiguiente problema para las partidas que dirige (que no puso en pausa ni nada). ¿A alguien le dijo algo que nos ayude a saber el motivo de su ausencia?

12/11/2014, 12:31

Lo que se encuentra buscando su ficha. ^^

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

12/11/2014, 12:40

Glups! Gracias, Diluvi: ni se me había ocurrido mirar su ficha... Supongo que pensé que si hubiera avisado algo lo habría puesto también en sus partidas. Mea culpa.

(Si alguien sabe algo más, adelante.)

12/11/2014, 20:58

Nada de nada, lo tenía en mi partida y no avisó. Si que leí lo del foro que iba a estar ausente, pero entendí que lo estaría hasta el final de esa semana. Desde entonces han pasado dos semanas y media...

19/11/2014, 19:57

Pues sí, sigue out desde el pasado 27 de Octubre, y sus partidas están enfilando hacia el borrado... Aviso, en efecto, de que hasta el fin de semana de hace dos, estaría liado con algo de curro, pero de ahí a ni entrar para avisar... Solo espero que no le haya pasado nada malo!! :(

Una lástima, pues me parece un jugador y un Master muy, pero que muy bueno!!

25/11/2014, 15:14

Es un buen jugador, le he tenido en una de mis partidas, pero hace plenamente honor a su nick.

25/11/2014, 17:49

¡AHAHAHAH! ESO ha sido ingenioso, señor don Frikilione. Una pena, desgraciadamente. Esperemos que no le haya pasado nada serio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.