Foro

Ausencia de Byphast

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia de Byphast

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2014, 13:43

Buenas.

Vengo para avisar de la ausencia de Byphast, lleva unos días con dolores realmente fuertes de espalda y últimamente empeoraron, esa es la razón por la que no podrá pasarse por aquí hasta que esté mejor. -Por ahora es incapaz de estar sentada, y mucho menos estar frente a la pantalla del ordenador.-

Pide disculpas. 


Gemela, por mi parte solo espero que te mejores rápido... Tenemos otra tarde pendiente ¡Y no te libras! 

Ahora en serio, mejórate rápido, pero sobretodo descansa que es lo mejor para estas cosas. Un besito enorme ^^.

12/11/2014, 13:48

con dolores de espalda, si le duele al estar sentada, es posible que sea por mala postura, o por carga de peso, lo mejor seria estar tumbada, incluso, a ser posible bocabajo para que sea una posicion que corrija algo la espalda

y sobre lo de estar aqui... bueno, yo estoy tumbado escribiendo XDDDD

en fin, ahora mas enserio, que se mejore ^^

12/11/2014, 13:49

No Yue, es algo mucho más serio.

12/11/2014, 13:53

mas serio? vaya.... pensaba que seria por mala postura o cargar peso... de que se trata entonces? :S

12/11/2014, 14:04

Yue, será ella la que te responda a esa pregunta cuando esté mejor. Yo no soy quien para contar esas cosas, tan solo repetiré lo que dijo t3r, es mucho más serio que una simple "mala postura". 

12/11/2014, 14:57

Que se mejore....mi pobre mamita...=)

27/11/2014, 17:09

Hola chicos. Muchísimas gracias por preocuparos. Aún no soy capaz de volver, pero he conseguido estar sentada durante un ratito después de la morfina intravenosa que me han metido en urcencias, donde casi me dejan ingresada. Estoy realmente mal, tengo unos horribles dolores por una hernia discal que me ha salido en la espalda y me la han descubierto hace poco, pero claro, al cargar con el peso de la niña, al hacer esfuerzos porque ha empezado a andar hace ya dos meses y demás, ha empeorado y me ha pinzado el nervio ciático, por lo que seguramente me tengan que operar. Eso lo decidirá el neurocirujano el viernes que viene, que tengo cita con él, pero si no mejoro nada hoy con lo que me han puesto y con toda l medicación que me han subido para tomar oralmente, tendré que ir mañana de urgencias al hospital Gregorio Marañón para solucionar esto. 

De vrdad que siento muchísimo la ausencia. Pero no soy capaz de nada, por poder no puedo ni andar por mí misma, necesito que me agarren y me lleven hasta al baño. Es horrible la angustia que da el ser incapaz de valerse por sí mismo, pero bueno. Espero que se pase pronto.

Iré intentando actualizar mi estado, y si no puedo, pediré a Andro o a Ter que os vayan diciendo.

Muchísimas gracias por la paciencia, el entendimiento, y demás ^^ OS echo realmente mucho de menos :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.