Foro

Hola a todos, soy asdseba23, un novato entusiasta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos, soy asdseba23, un novato entusiasta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2014, 04:32

hola soy asdseba23 (un nombre super original que me tomo horas pensar) ¿como estan todos?

me habia registrado hace un tiempo a decir verdad, pero debido a ciertos motivos no eh usado la cuenta hasta hoy. Como dice el titulo soy un novatillo, siempre me habia interesado pero nunca encontre a nadie para jugarlo, eh leido unos cuantos manuales y me interesaria mucho dirigir una partida alguna vez.

soy un escritor(tentativamente) y un amante total de los libros, me gustan mucho la fanasia y la ciencia ficcion y quisiera ser parte o crear alguna partida con esas ambientaciones, ultimamente me eh enganchado mucho a algunas novelas ligeras japonesas (a sus traducciones en ingles o español) y tengo algunas ideas intersantes.

espero poder llevarme bien con todos ustedes, ¿sera dificil jugar al rol? estoy muy emocionado

25/11/2014, 06:27
Editado: 25/11/2014, 06:28

Bien por mi. Te escribí un tocho y lo acabo de borrar.

Pues nada, versión resumida. Bienvenido a la web.

Mi primer consejo, mirar los Tutoriales (dado de ocho caras amarillo que aparece arriba) para hacerte una idea de lo que son los juegos de rol y cómo funciona la web.

Jugar a una partida de rol difícil. Depende.

Los reglamentos son complicados (bueno, los hay muy sencillos y los hay muy complicados, hay de todo), pero jugar no es difícil.

Normalmente, jugando como novato, no se exige un conocimiento del sistema o reglamento. El Director de Juego si debería conocerlo (como mínimo leerlo).