Foro

Viernes Negro en NoSoloRol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Viernes Negro en NoSoloRol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2014, 00:13

¡Descuentos de hasta el 75%!

Un año más nos unimos a la tradición del Viernes Negro (Black Friday), con unos descuentos alucinantes en nuestros productos electrónicos: entre el 50 y el 75 % de descuento para manuales básicos, aventuras, librojuegos... Es una oportunidad estupenda para haceros con ese producto que no sabéis si os gustará o ese suplemento que nunca termináis de comprar porque siempre hay una novedad que os tira más.

Desde las 0:00 hasta las 23:59 del viernes 28 de noviembre de 2014, todos nuestros productos en PDF cuyo precio sea superior a 5 € tendrán un descuento del 75 %, y los productos digitales de 5 € o menos recibirán el 50 % de descuento. De esta forma, podrás adquirir clásicos como Aquelarre por 5 € y novedades como Cultos Innombrables por 3 €. Si eres de los que prefieren las aventuras, por menos de 10 € podrás hacerte con nuestras cinco campañas autojugables del sistema Hitos, o la última de ellas, Plata de Ley, por 2 €.

Incluso aquellos que no juegan a rol encontrarán productos interesantes en nuestras rebajas, como el ensayo Conociendo a Cthulhu por 1,25 € y todos nuestros librojuegos a 2 € cada uno. ¡Puedes llevarte toda la saga de Leyenda Élfica por solo 8 €!

¡Gana un año de suscripción a nuestros productos!
Además, vamos a ofrecerte la oportunidad de ganar un ejemplar en formato electrónico de todas las novedades que publiquemos hasta el 28 de noviembre del año que viene. Sortearemos este premio entre los usuarios que realicen una compra de 5 € o más en nuestra tienda durante el Viernes Negro de 2014, sea en productos electrónicos o físicos. Si la suerte te acompaña podrás llevarte juegos como Malefic Time: PlenilunioPendragónHitos: Guía Genérica y muchos otros títulos.

¡Consigue los libros de Nosolorol Ediciones al mejor precio durante el Viernes Negro!
http://www.nosolorol.com/

27/11/2014, 01:40

Me la acabas de poner dura. Lástima que ya compré Cultos Innombrables el mismo día de su lanzamiento... Pero seguro que encuentro algo que llevarme a mi guarida.

¡Gracias!

27/11/2014, 09:15

Gracias por la información, Eban :-)

Aprovecharé para comprar "Cultos innombrables", y quizá el libro de "Conociendo a Cthulhu" :-)

¡Un saludo!

27/11/2014, 11:03

Gracias. ME pasaré por la web para pillar algo ;)

27/11/2014, 11:49

Me parece genial!!!! Gracias por el aviso. Un buen momento para pillar el aquelarre en PDF para complementar el breviarium que si que lo tengo físicamente.

27/11/2014, 15:58

Habra que esperar hasta mañana, no la vayamos a joder ;)

Pero sí, ya tengo un par de cositas en el punto de mira...

27/11/2014, 20:10

Gracias, una noticia interesante

27/11/2014, 20:40

Estupendo. Gran noticia ¡y grandes descuentos! :D Gracias

29/11/2014, 12:34

Pues yo he pillado de todo... todos los librojuegos que me faltaban, el Matrioska y uno del Oeste... a ver cuando los estreno por Umbría

Gracias a los chavales de Nosolorol. ¡Y avisad de estas cosas con más tiempo! que me ha ido de un pelo...

XD

01/12/2014, 09:23

Me he pillado el "Cultos innombrables y ayer lo estuvimos probando con mi grupo de mesa, buenas expectativas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.