Foro

Proyecto solidario gatuno: ¿Por qué me llamo Mara?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Proyecto solidario gatuno: ¿Por qué me llamo Mara?

Este hilo ha sido cerrado.
27/11/2014, 11:51
Editado: 27/11/2014, 11:56

¿Por qué me llamo Mara?

A través de una gran amiga mía, he descubierto este proyecto que, lejos de simplemente pedir una donación, ofrece una preciosa historia a través de un cuento que se puede comprar tanto física como digitalmente y cuyos beneficios van a parar a una serie de protectoras.

Pero mejor leer lo que su autor explica en la página:

“¿Porqué me llamo Mara?” no es un simple cuento. Su historia y su protagonista son lo que lo hacen realmente especial.  La protagonista de nuestro cuento es Mara: Una gatita común que adoptamos en 2012 para que hiciera compañía a nuestra otra gata, Aisha. Desde el primer día nos demostró que no era una gata más. Mara nos enseñó que era especial desde el principio.

Podéis leerlo todo con calma, ver las protectoras y acceder a su tienda online a través de su web: ¿Por qué me llamo Mara?

rahel
 
27/11/2014, 11:59

Un bonito proyecto. me sorprende ver que, de los ejemplares físicos, con el mas barato es con el que mas donas. Un buen regalo de navidades ^^

27/11/2014, 12:23

Es realmente un buen regalo de navidades. Yo creo que me compraré uno en edición física.

27/11/2014, 23:10

Una preciosa forma de recordar a un animalito tan especial y que tanto amor repartió. Seguro que acaba en mi casa estas navidades. Gracias McAxel por darnos a conocer el proyecto!!

27/11/2014, 23:23

ELIJE EL ACABADO DE TU CUENTO

¡¡¡Ahhh!!! ¡¡MIS HOGOSSSS!!

28/11/2014, 10:05

¡¡¡Ahhh!!! ¡¡MIS HOGOSSSS!!

Me informan por el pinganillo que ya está arreglado.

 

Por cierto, que como en Umbría no podemos ver las visitas de un hilo, nunca sabemos cuánta gente lo ha leído realmente (salvo que ponga sexo gratis o similar en el título) pero David me dice han tenido bastantes visitas referidas desde aquí, así que muchas gracias a todos ^^

29/11/2014, 16:36

Yo compraré uno para mi sobrino, pero lo haré en diciembre xq si no el muy cabroncete me lo encuentra fijo antes de tiempo y tendré que comprarle otra cosa para reyes... como todos los putos años ¬¬

29/11/2014, 17:56

La verdad es que el proyecto es una lindura. Creo que también le compraré uno a mi sobrina :)

Este hilo ha sido cerrado.