Foro

KDD Grynch, Madrid, 12-13 de diciembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Grynch, Madrid, 12-13 de diciembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2014, 11:43

Cansinos y el Papa se enorgullecen en presentar una nueva y flamante KDD en Madrid. El motivo en este caso si es que hace falta un motivo es la llegada de estas fechas tan señaladas. Como cada uno en Navidad tiene ya sus planes, o se va a su pueblo o lo que sea, podemos quedar antes para vernos, charlar, cenar y lo que surja. 

¡Queda abierta la convocatoria de la KDD Grynch para los días 12-13 de Diciembre!

¡Pronunciaos!

Julia
 
30/11/2014, 11:48

¡Queda abierta la convocatoria de la KDD Grynch para los días 12-13 de Diciembre!

Estoy de practicas....el sabado puede que no, pero depende de un par de cosas. Veremos, veremos...

03/12/2014, 22:28
Editado: 03/12/2014, 22:29

Bueno, se sobreentiende que apareceré por ahí. Otro asunto es en qué condiciones. XDD

El plan es más que simple, se empieza con una cena a precios populares ahí donde no nos saquen un cuchillo por aquello de ser navidad. Creo que un chino o tal vez el oishy para tomar algo de ramen debería valer, pero admitimos sugerencias de los que se dignen a aparecer. De ahí imaino que nos desplazaremos a bares de la zona (tribunal) y terminaremos cuando terminemos. Lo que imagino que será el We rock, porque no tengo claro que haya nadie con ganas de desayunar y eso.  

Opción: Regalo troll. Si alguien se siente inspirado siempre puede traer algun detallito o, ¿por qué no? Más alcohol, que nunca sobra :P

Estoy de practicas....el sabado puede que no, pero depende de un par de cosas. Veremos, veremos...

Siempre te puedes apuntar a última hora o aparecer ya borracha, que es una opción que siempre tiene encanto hahaha

Sea como sea, no se dirá que no intentamos crear espíritu navideño:

 

Julia
 
03/12/2014, 22:54

Ese fin de semana es el Salon del Comic de Madrid para que lo tengais en cuenta.

El domingo tengo reunion con uno conocidos de Alcala y no puedo quedarme hasta tarde y el sabado dependo de mi lugar de practicas...pero veremos que puedo hacer. 

Sitio barato como no vayais al All can que son 10 euros todo lo que puedas comer no se yo......

03/12/2014, 23:32

Anda, que no había leido yo esto... :D

El 12 tengo una cena, pero luego no sé qué pasará ni dónde iremos. Lo más seguro es que haya disparidad de gustos y la cosa se divida, en cuyo caso yo intentaré barrer para casa y juntaré un grupo de valientes (convenientemente engañados con alguna vaga promesa de encuentros sexuales :P) para ir al Werock. 

Apareceré en tal caso tarde y muy pedo, as usual jajajaja

Y el 13 voy al concierto de Sabaton en Vistaalegre. Lo suyo es que luego nos peguemos una buena fiesta metalera (con lo que iríamos al werock tarde y pedos... una vez más) pero tengo otro compromiso por ahí, así que todo es incertidumbre y misterio misterioso.

Os informaré por wasap si eso.

04/12/2014, 09:23
Editado: 04/12/2014, 09:25

Ese fin de semana es el Salon del Comic de Madrid para que lo tengais en cuenta.

No tengo muy claro cómo se supone que tiene que afectar eso a nada. En barna la gente va al salón del manga y queda a comer, a cenar y de fiesta. A quien le apetezca venir, vendrá igual y ya dábamos por hecho que iremos los de siempre. Lo ponemos público por si se diera el remoto caso de que alguien nuevo se quisiera apuntar. Bueno, eso y que no puedan acusarnos de separatistas. hahaha

De hecho yo tengo un tema de mi club de karate en el que muy probablemente acabe machacada. Luego recogeré los pedacitos y saldré de fiesta, como toca.  XDDD

(convenientemente engañados con alguna vaga promesa de encuentros sexuales :P)

Esto explica cosas hahahaha

Apareceré en tal caso tarde y muy pedo, as usual jajajaja

As usual XDDDD

Si no nos vemos, pásalo bien en el concierto. Que sepas que esto es lo que espero de vosotros ;P

04/12/2014, 09:37

Ese fin de semana es el Salon del Comic de Madrid para que lo tengais en cuenta.

Horario
Viernes: 11:00H – 21:00 H
Sábado: 10:00H – 21:00 H
Domingo: 10:00 H – 20:00 H

Esos son los horarios del Salón...para la cena no hay excusa posible, sí luego no se quiere salir es ya otro tema. Yo de hecho iré el domingo, que ya he quedado.

Julia
 
04/12/2014, 11:10

Os lo digo por que puede que los sitios baratos esten ocupados por los que han ido al salon,

04/12/2014, 11:36

¿Más que un viernes por la noche normal en Madrid?

Habrá la misma gente...solo que alguno ira disfrazado.

Julia
 
04/12/2014, 13:04

Hay gente que suele venir solo para el salon y puede haber un aumento de gente en el centro, sobre todo en hostales y puede que en lugares de ocio, mas aprovechando que es fin de semana ademas...

04/12/2014, 13:17

En Madrid hay eventos todos los fines de semana con mucha más afluencia que un salón del comic. Que el salón sea lo que nos suene a los frikis es otro tema.

Vaya, buscando en la guia del ocio sale que hay 47 conciertos los días 12 y 13 de diciembre.

Madrid como ciudad no se entera del Salón del Comic.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/12/2014, 13:25

Si fuera el salón del sexo seguro y fantástico gratis, otro gallo cantaría.

04/12/2014, 15:40

Hay gente que suele venir solo para el salon y puede haber un aumento de gente en el centro, sobre todo en hostales y puede que en lugares de ocio, mas aprovechando que es fin de semana ademas...

Umm, la parte de hostales, ¿cómo se supone que impacta en nuestra KDD? hahahaha

Si fuera el salón del sexo seguro y fantástico gratis, otro gallo cantaría.

Bueno, ahí sí que vería como el tema de los hostales cobra importancia. XDDD

Por cierto Masca, estás a tiempo de apuntarte. Si Aster y tu queréis veniros, os acojo en casa. Es menos cómodo que en barna, pero nos apañaremos ;)

 

Julia
 
04/12/2014, 15:52

Un poco antes digo 

Os lo digo por que puede que los sitios baratos esten ocupados por los que han ido al salon y me refiero a los sitios baratos para comer

04/12/2014, 16:17

Os lo digo por que puede que los sitios baratos esten ocupados por los que han ido al salon y me refiero a los sitios baratos para comer

No creo que sea para tanto. Tenemos la ventaja de "conocer el terreno". Es altamente probable que conozcamos más sitios que la gente que viene de fuera. Tanto de comer, como de beber. Es lo que tiene callejear. Otro asunto será más tarde, cuando estemos borrachos. Pero aún así, creo que sabremos localizar los sitios. Por otra parte, eso sólo será problema de los que decidan venir. Pero si te preocupa siempre puedes venir para recomendar sitios/votar dónde se cena ;)

Las cosas no necesitan ser perfectas para ser divertidas o merecer la pena ^_^

04/12/2014, 20:35

Yo ya tenía pensado ir al salón del comic, si preparáis algo los de allí, intentaría ir a conoceros

04/12/2014, 20:48

Pues bienvenido Rabbid. Estabamos pensando hacer algo el 12 o el 13. Yo personalmente prefiero el 13. Imagino que deberíamos ir concretando día y hora. XD

Que voten los interesados. Luego ya, lo que haremos será darnos el móvil para crear un grupillo de whats y así coordinarnos. También pondremos un sitio para quedar al principio. Yo propondría que si no vamos muy tarde, hacerlo en la FNAC, que tiene techo, no se pasa frio y habrá menos gente que el oso y el madroño XDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/12/2014, 20:53

Yo al final me caigo, no creo que esté ese finde en Madrid. 

04/12/2014, 20:59

Pero Puck! D=

Pues Cansinos a mi me viene mejor el 12.

04/12/2014, 21:18

De verdad Puck, todo un viaje en coche para ponernos de acuerdo y al final te rajas... ya te vale. Lo triste es que me lo esperaba. XDDD

Pues Cansinos a mi me viene mejor el 12.

Te odio. El 13 tenemos entrenamiento por la mañana. :P

En fin, se vota entre los que seamos y que salga lo que sea. Luego si sale el 12, ya me moriré o algo. hahaah

04/12/2014, 21:20

Yo es que el 14 ya he quedado para ir al salón precisamente xD

04/12/2014, 21:23

yo llegaría el 12 aún no se a que hora, así que me vendría mejor el 13

04/12/2014, 21:30

Yo es que el 14 ya he quedado para ir al salón precisamente xD

Lo tuyo es más descansado que lo mio y no te atizan si estás despistado. XDD

En fin, haremos lista:

VIERNES 12

Carnifex

SABADO 13

Rabbid

Cansinos

PD: Sería bueno que quien vote copie toda la lista anterior y se añada ahí. Así es más fácil contar. 

04/12/2014, 21:32

Lo tuyo es más descansado que lo mio y no te atizan si estás despistado. XDD

Jungle Speed.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/12/2014, 21:54

De verdad Puck, todo un viaje en coche para ponernos de acuerdo y al final te rajas... ya te vale. Lo triste es que me lo esperaba. XDDD

¿Verdad? No se puede confiar en mí. Yo no lo hago.

04/12/2014, 22:17

Si que se puede confiar en ti Puck, para jugar a pathfinder o KDDs de juegos y frikeo. Y también se puede confiar en que no saldrás de fiesta. XDDD

Actualización de votos:

VIERNES 12

Carnifex

SABADO 13

Rabbid

CansiTxutxi

Cansinos

06/12/2014, 12:38

Eso no vale T.T Tengo exámenes 12, 15 y 16.

07/12/2014, 00:22

Señores, por motivos ajenos a mi voluntad ( situacion personal del amigo con el que iba a ir) se suspende mi viaje a madrid, asi que otra vez sera :(

08/12/2014, 15:38

Holaaa, yo voy a estar por madrid en esos días y tengo ganas de quedar a tomar unas cervezas o unos güisquitos. De jugar al rol ya no digo nada :P Pero el plan parece un poco desangelado, ¿no? A mi me viene bien el día 13, y sobre el sitio... me parece bien siempre y cuando no te claven 10 euros la entrada. ¿Que por cierto, el salón del comic a cuánto está cotizando?

08/12/2014, 18:07

Pena que al final no pueda Rabbid. 

Tienes razón pepino zombi, por algún motivo aquí la gente se anima poco a las KDD's. Pero sí que se sale y al menos nosotros nos lo pasamos bien y nos echamos unas risas. Ahí queda el sitio de mojitos y tarta o cuando pillamos la oferta de chupitos para brindar en la KDD que Carni puso fotos. 

En cuanto a lo de las entradas, es como todo. Hasta las 3 los sitios que vamos son gratis y después solemos terminar en el we rock porque también es gratis. Aunque el otro día había cola, cosa que me sorprendió, porque de normal ni eso. XD Sospecho que somos incluso más tirados que tu hahaha

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.