Foro

Mikiodelg Baja Temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mikiodelg Baja Temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2014, 09:37

Aviso tarde, lo se, pero es que no he estado ni con fuerzas ni ganas de entrar... Lo siento pero estoy en un momento personal dificil, y se me ha juntado con muchos trabajos de la carrera y examenes y me ha sido imposible sacar un momento de cordura decente para postear en mis partidas, por eso pido perdon lo primero a mis directores y jugadores, y segundo, dejad a discreción de los masters que hacer conmigo o con mis personajes, aceptaré de buena gana ser expulsado de la partida si se requiere o si mi ausencía va a entorpecer demasiado el ritmo, así como negativos que creais oportunos por la tardanza en mi explicación.

De nuevo, mis mas sinceras disculpas... Espero que la ausencía no sea larga, consiga salir adelante y poder volver a este sitio que tan buenos momentos me ha dado y me ha hecho conocer gente que merecía la pena... 

Mikiodelg...

02/12/2014, 11:06

por mi parte no hay problema, ya buscaré un sustituto para tu personaje. Espero te vaya bien con tu vida personal y por aqui estaremos cuando quieras.

02/12/2014, 11:48

Una pena era una partida que me gustaba mucho y que me hubiera gustado seguir, en fin mucha suerte compañero.

02/12/2014, 11:54

lamento oir eso, espero que la cosa se mejore rapido

por mi parte, te doy 2 opciones en mi partida

puedo, dejarte temporalmente como un pnj, o bien, buscar un suplente, lo que prefieras, si elijes la primera opcion, cuando vuelvas podras recuperar el pj

Naif
 
02/12/2014, 11:57

No te preocupes n___n por mi parte, (por que ando en una situación similar) te espero; mientras pnjtizo tu personaje hasta que regreses C:

02/12/2014, 12:06

Seria de agradecer si no es mucha molestia el tema de PNjotizar ya que mi intencion es volver... Espero que pronto... Pero para navidades tomaré una decision definitiva y no dudeis que os informare, y mil gracias por el apoyo.

02/12/2014, 12:21

Pues, en cuanto la cosa avance un poco, separare a Darren del grupo, y seguire avanzando sin el, si decides volver, cuando vuelvas, si tienes tiempo, por chat pondremos al dia a darren

02/12/2014, 16:15

Suerte, que tus problemas se resuelvan y te vaya bien en los exámenes

02/12/2014, 19:04

Por mi parte te convertiré en PNJ hasta que vuelvas

03/12/2014, 02:39

Bueno, por mi partida no te preocupes, aunque ya sabes el índice de mortalidad que hay... ¡No prometo nada!

03/12/2014, 17:16

Yo por mi partida, buscare un sustituto, pero dada la dificultad por la tematica y tal, por ahora será PNJ. Si vuelves, puedes darme un toque para reincorporarte, cumples como jugador. Seguramente todavía esté libre, sino tambien hay otra plaza que todavía no está ocupada, asi que ningun problema

27/12/2014, 21:46

alguien sabe algo de miki o tiene alguna forma aparte de pms de ponerse en contacto con el? me gustaria saber como esta y eso :S

27/12/2014, 22:51

Miki come back! D:

Naif
 
28/12/2014, 04:32

pero yaaaa D:!!

29/12/2014, 19:39

Buenas chicos, me alegro de que me hayais echado de menos ^^

Estoy algo mejor, aprovechando unos días que me he ido a un sitio recondito sin apenas internet pero que me ha servido para desconectar y pensar mucho. Y bueno, que tambien echo de menos esto y me gustaría volver, con tranquilidad y sin prisas para no agobiarme pero quiero hacerlo así que voy a ir hablando con mis directores a ver si aceptan mi vuelta, un saludo a todos y gracias por el apoyo :)

29/12/2014, 20:34

bienvenido de vuelta ^^ solo puedo decir una cosa que me va a salir del alma.... XD

Vuelveeeeee a casa vuelveeeeee vuelve al hogar ?

Porque hoy es noche buena, y mañana navidad ?

Vuelveeeeeee a casa vuelveeeee por navidad ?

30/12/2014, 00:44

Yaaaaaay

Naif
 
30/12/2014, 06:29

Cállate y postea, mmuñeco. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.