Foro

(Juegos Android) De mi cosecha:

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: (Juegos Android) De mi cosecha:

Este hilo ha sido cerrado.
04/12/2014, 16:00

Buenas tardes, compañeros.

Llevo algunas semanas diseñando algunas aplicaciones para Android que quizá os llamen la atención. Dos dos juegos de preguntas y respuestas de diferente temática:

La primera que desarrollé es un trivial de los Simpsons que tiene más de 900 preguntas en Castellano y unas 200 o así en inglés. Por motivos de de propiedad intelectual no he utilizado imágenes, así que he tenido que improvisar un poco los fondos y demás. Pero vamos, lo importante es la gran batería de preguntas que tiene.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

 

La última aplicación que he publicado es un trivial sobre The Walking Dead (serie de televisión). Esta tiene unas 280 preguntas de las primeras 4 temporadas que iré ampliando según vaya evolucionando la aplicación y la serie.  Si alcanza las 5000 descargas me gustaría sacar una actualización donde además incluya un apartado para aquellos amantes de la serie cómica.

Os dejo el enlace, también: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

 

A partes de estas, tengo otras 3 que podéis ver en aplicaciones del autor. Una que os puede llamar la atención es el algoritmo para hacer amigos de Sheldom.

 

 

Ante todo, daros las gracias por vuestro tiempo a leer este post y a todos aquellos que quieran colaborar indicando errores que encuentren, ideas o mejoras. Todo lo que me reportéis me ayudará muchísimo para mejorar estas y futuras aplicaciones.

Un saludo a todos.

 

 

04/12/2014, 19:37

Me gusta, en algún momento descargaré la de los Simpsons seguro (para un juego de chupitos debe estar gracioso xD)

Interesantes también las otras dos aplicaciones que tienes :)

rj
 
04/12/2014, 20:56
Editado: 04/12/2014, 20:58

vi las imágenes de la trivia de los simpsons... creo que sería buena idea poner algún fondo de pantalla algo más "amigable" a la vista.  Ya estoy descargándola para mirarla con más detalle. :D

Edito: me bajé las dos de cuentos, parecen muy interesantes!!!

04/12/2014, 23:42

Lo del fondo de pantalla llevo tiempo pensándolo. Es muy cutre, la verdad jaja! Pensaré la forma de hacerlo algo más decente.

La guía espiritual la diseñé inspirándome en un libro de cuentos taoistas. La idea es pensar en algún problema que tengas o alguna duda que te atormente y abrir el libro por una página al azar y leer dicho cuento. El funcionamiento de la aplicación viene a ser el mismo. Y la otra de cuentos es una recopilación de cuentos clásicos, para que la gente no olvide de donde vienen jaja!

Trabajaré para que próximamente la interfaz de la de los Simpsons sea más agradable y llame más la atención.

Gracias a ambos por vuestro tiempo ^^

Este hilo ha sido cerrado.