Foro

Aramo semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aramo semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
05/12/2014, 17:54

Pues que después de una semana y media con problemas serios para postear con normalidad, he tenido la grandísima suerte de que mi Pc haya decidido que hoy es un gran día para fallecer.

Si que podré postear algo desde el móvil pero será algo más pesado y por eso no estaré out totalmente. Lo que si voy a hacer, si soy capaz, es poner mis partidas como director en modo pausa hasta que tenga un Pc nuevo porque desde el móvil no puedo editar escenas, lo cual es un problema para continuar con ellas.

Como nos encaminamos a unas fechas entrañables, de grandes gastos y demás, no sé para cuándo tendré el Pc pero espero que sea poco tiempo.

Lamento los inconvenientes que pueda causar y pido que mis personajes sean Pnjotizados para no interrumpir la marcha de las partidas en las que estoy.

10/12/2014, 23:45

Que te sea leve y que encuentres un ofertón para hacerte con un pc nuevo lo antes posible , aquí te esperamos a tu vuelta :)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.