Foro

Historias de la Costa Este [terminada]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Historias de la Costa Este [terminada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2014, 21:57

Es de esas cosas que vale la pena compartir.

Después de casi dos años de posteo semanal, las Historias de la Costa Este termina su capítulo de presentación. Con mis jugadores hemos decidido poner punto final aprovechando que el argumento daba pie para ello: los superPJs se han conocido entre ellos, han compartido miserias, han conocido a su archi-némesis y han dejado un montón de líneas argumentales abiertas de cara al futuro. Habrá continuación, desde luego. Gracias muchas a:

  • El Cisne de Platino (Cris): ex-bailarina de ballet de combate reciclada a ama de casa, señora de la limpieza, tres hijos problemáticos y con una diadema que le da poderes alucinantes.
  • El Cruzado del Metal (elxete): ex-guarda de discoteca alcanzado por una bomba atómica, elegido por la Diosa del Metal para desfacer entuertos en nombre de todo lo que es heavy y bueno.
  • Necronauta (serpientepliskin): cadáver animado por un exo-traje de combate que busca venganza contra la mega-corporación que le robó su vida de chupatintas.
  • Frost Wolf (Kamrra): mutante soviético con poderes regenerativos y generador de bajas temperaturas. Creo que cada vez que empleó un poder, pifió. Menos mal que llevaba un AK-47.

Y a todos los que se han quedado por el camino, que han sido unos cuantos.

Toda esta panda ha vagado por Marina D´Uranio, la enloquecida metrópolis costera española gobernada por un loco y un montón de corporaciones, un lugar donde los superhéroes son carne de cañón para empresas de trabajo temporal tan despiadadas que la esclavitud parece una opción mejor, un sitio terrible, en suma, que devora a todos los que llegan, los mastica y los escupe.

Era mi primera partida como máster por web y ha tenido grandes momentos, otros menos brillantes. La lección fundamental y más valiosa es que el ritmo lento no es bueno si quieres mantener una acción trepidante: los combates son algo largo pero si además tienes que hacerlos a ritmo semanal...

En fin, que me echaré una birra por todo esto esta noche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.