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Infarto cerebral (Ficha Ánima).

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07/12/2014, 16:45
Editado: 07/12/2014, 16:46

Hola me está dando un infarto cerebral rellenando una ficha de anima, no quiero darle por saco a mi máster y vengo a daros por saco a vosotros, a ver si ahora que se acerca la navidad hacéis una buena acción y ayudáis a un pobre retard.

Ahora os voy a postear mi ficha con lo que creo que tengo bien subrayado. Y si os parece bien me ayudáis paso a paso. Lo que no está subrayado es de una ficha antigua que he copiado.

DATOS PERSONALES   (OJO OJO OJO, NO ES LA FICHA DEFINITIVA, ESTOY EN CONSTRUCCIÓN)
Nombre: Clare Abeille Apariencia: 7 Etnia: Caucásica
Raza: Humana Origen: Helenia Ojos: Azules
Sexo: Mujer Altura: 1'70 Cabello: Rubio
Edad: 24 Peso: 54 kg    
CARACTERÍSTICAS, RESISTENCIA Y VIDA
Característica Total Bono Idiomas
Agilidad 10 +15 Latín
Constitución 8 +10  
Destreza 10 +15  
Fuerza 6 +5  
Inteligencia 7 +5  
Percepción 10 +15  
Poder 6 +5  
Voluntad 8 +10  
  Base Bono Raza Especial Total
Presencia 30 - - - 30
RF 30 10 - - 40
RE 30 10 - - 40
RV 30 10 - - 40
RM 30 15 - 10 55
RP 30 5 - - 35
PV [115] Cansancio [9] Movimiento [6] Turno Base [60]
115 9 35m/asalto 60
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
VENTAJAS DESVENTAJAS
Sentidos agudizados Añade un punto a la Percepción del personaje a la hora de realizar
controles de características y un bonificador especial de +50 a sus habilidades
secundarias de Advertir y Buscar.
   
Sentido del peligro El personaje no puede ser cogido por sorpresa, salvo por una
diferencia de 150 en turno contra su adversario.
   
       
HAB. PRIMARIAS [MAGIA]
Proyecc. Ataque Proyecc. Defensa Zeon [410] Regeneración ACT
85 85 300 80 30
HECHIZOS
VÍAS SELECCIONADOS LIBRE ACCESO
Aire [26] Ver en la Oscuridad (Oscuridad 8) Apertura (Aire 4) Saltar (Ilusión 4)
Ilusión [40] Crear Energía (Creación 8) Detener Caída (Aire 8) Crear Música (Ilusión 8)
  Escudo Real (Creación 8) Bolsa Infinita (Aire 14) Trepar (Ilusión 14)
  Curación (Creación 20) Niebla (Aire 18) Atraer Alimañas Menores (Ilusión 18)
  Descarga (Destrucción 36) Enviar Mensaje (Aire 24) Red (Ilusión 24)
  Capacidad Acuática (Agua 10)   Comprensión de Idiomas (Ilusión 28)
  Comunicación por Esencia (Esencia 10)   Cambio de Aspecto (Ilusión 34)
      Extender la Presencia (Ilusión 38)
HABILIDADES SECUNDARIAS
[2] ATLETICAS BASE BONO ESP CAT FINAL
Acrobacias AGI 0 5 0 0 -25
Atletismo AGI 0 5 0 0 -25
Montar AGI 0 5 0 0 -25
Nadar AGI 0 5 0 0 -25
Trepar AGI 0 5 0 0 -25
Saltar FUE 0 0 0 0 -25
[3] Vigor BASE BONO ESP CAT FINAL
Frialdad VOL 0 5 0 0 -25
P. Fuerza FUE 0 0 0 0 -30
Res. Dolor VOL 0 0 0 0 -25
[2] PERCEPTIVAS BASE BONO ESP CAT FINAL
Advertir PER 5 5 0 0 10
Buscar PER 5 5 0 0 10
Rastrear PER 0 5 0 0 -25
[2] INTELECTUALES BASE BONO ESP CAT FINAL
Animales INT 0 15 0 0 -15
Ciencia INT 0 15 0 0
Herbolaria INT 0 15 0 0 -15
Historia INT 0 15 0 0
Medicina INT 0 15 0 0
Memorizar INT 0 15 0 0 -15
Navegación INT 0 15 0 0 -15
Ocultismo INT 5 15 0 0 20
Tasación INT 0 15 0 0
V. Mágica POD 15 15 10 5 45
[2] SOCIALES BASE BONO ESP CAT FINAL
Estilo PODx2 10 30 0 0 40
Intimidar VOL 0 5 0 0 -25
Liderazgo POD 0 15 0 0 -15
[1] Persuasión INT 40 15 10 5 70
[2] SUBTERFUGIO BASE BONO ESP CAT FINAL
Cerrajería DES 5 10 0 0 15
Disfraz DES 5 10 0 5 20
Ocultarse PER 5 5 0 10 20
Robo DESx2 5 20 10 5 40
Sigilo AGI 20 5 10 10 45
Tramperia PER 0 10 0 0 -20
Veneno INT 0 15 0 0
[2] CREATIVAS BASE BONO ESP CAT FINAL
Arte POD 0 15 0 0 -15
Baile AGI 10 5 10 0 25
Forja DES 0 10 0 0
Música DES 0 15 0 0
[1] T. de Manos DES 40 10 0 10 60
EQUIPO
VARIADO ROPAS ARMAS/ARMADURAS
Mochila Ropa de Viaje + Botas de Viaje Cota de Cuero
Saco Grande Traje de Gala + Zapatos  
Cuerda Buena (10m)    
Candado Normal x2    
Cadena Ligera (1m)    
Espejo Pequeño Metal    
Espejo Pequeño ¿Oro?    
Ganzuas    
Linterna de Velas    
Velas x4    
Manta    
Silbato    
Jabón    
Perfume Normal    
Trozo de Tiza    
Yesca y Pedernal    
     
Raciones de Viaje Buenas (7d)    
Dinero: Oro 2 // Plata 7 // Cobre 25
07/12/2014, 16:48
  Base Bono Raza Especial Total
Presencia 30 - - - 30
RF 30 10 - - 40
RE 30 10 - - 40
RV 30 10 - - 40
RM 30 15 - 10 55
RP 30 5 - - 35

(Empezamos por aquí) Explicadme un poco please

rahel
 
07/12/2014, 16:54

EL infarto cerebral es normal cuando juegas a Anima

07/12/2014, 16:54

yo me asuste con el nombre del hilo XD

 

 

07/12/2014, 17:00

Seledriz, hay rondando por Internet una ficha de Ánima en Excel que es canela fina. A nada que sepas cómo orientar tu pj, la ficha te lo hace sola. Nunca habría podido seguir jugando a Ánima con las variables que se introdujeron en los siguientes suplementos si no existiera dicha ficha.

Esa tabla que pides que te expliquemos son las Resistencias. RF es física, RV es venenos, RE es enfermedades, RP es psíquica y RM es mágica. Cuando te hacen según qué cosas, tienes que tirar la resistencia que toca. Demasiadas tiradas para una sola mierda si quieres mi opinión, pero a Carlos Aparicio le gusta así.

La presencia es el peso del pj en la realidad. 30 es la base de primer nivel. Luego, a cada resistencia se le suma el bono del atributo que le toca; a RP Constitución, a RP Voluntad y así. A veces, por la circunstancia que sea, se le añade un bono especial más.

Y eso es todo.

07/12/2014, 17:06

Gracias, Salmakia al menos se a que hacen referencia esos valores.

07/12/2014, 17:10

Hay una cosa que a salmakia se le ha olvidado decir

en las resistencias, no existen tiradas abiertas

quiero decir, en anima normalmente cualquier tirada d100 que sea 90 o mas, es una tirada abierta y se repite sumando el resultado

en las resistencias no es asi

no hay abiertas, sin embargo, si sacas un 100 esacto, da igual la suma, siempre sera exito

07/12/2014, 19:12

Gracias, ahora voy a rellenarla muchas gracias.

08/12/2014, 06:59

Anima es algo que odias amas, como a esa novia primera a la que nunca mencionas a la que no puedes olvidar ni en tus pesadillas sueños.

Pd. Avisa como la terminas.

08/12/2014, 15:07

Al final la ficha la tuvo que terminar de rellenar Kalen Del, preguntando mis gustos, haciéndome algunas indicaciones, yo entre que no sabía lo que era un excel y entre que open office no me abría la ficha, le dejé el marrón a este pobre hombre, que tuvo el detalle de mandarme la ficha por e-mail a mí y a mi máster. Por e-mail tengo excel online.

La ambientación de anima me gusta mucho, ahora la ficha es para morirse de asco vamos, si no fuese por la ayuda de mi compañero creo que me daba algo.

08/12/2014, 16:44

Al final amaras Anima, es un sistema bastante completo y complejo, pero tiene lo suyo. Como dato, mi primera partida fue con este sistema, así que ya te imaginaras. 

Pero suerte con tu personaje, y buena vibra.

08/12/2014, 17:34

Muchas gracias, la partida me encanta, las narraciones del máster y el ritmo está muy bien. Yo prefiero interpretar y no amargarme con el sistema.

12/12/2014, 02:03

El sistema es maravilloso, pero yo tardé un año en sentirme suelto con él. Una vez lo haces Ánima se convierte, efectivamente, en mi sistema y ambientación favoritos con diferencia. Sin embargo, con elevados niveles de poder no me gusta llevar muchos personajes jugadores en la misma escena o se vuelve pesado.

Como dicen, la ficha excel es muy necesaria. Es la termomix.

Las Resistencias, por responder a salmakia, son un amor-odio. Me gustan, pero sigue siendo la risa que la RM valga hasta para ir al baño y RV y RE sean, bueno, en fin... pues eso.

12/12/2014, 15:00

Odio Ánima. 

Fin de la cita. 

XD

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