Foro

DungeonSlayers - duda

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: DungeonSlayers - duda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2014, 11:34
Editado: 08/12/2014, 11:42

Hola,

leyendo el reglamento de Dungeon Slayers me ha surgido una duda. Cuando creamos un personaje y llegamos a la parte de "Talentos", el reglamento nos dice que los humanos tienen 2 puntos de TAlento (PT). Pero te lo dice tal cual, sin decirte porqué.

He mirado la versión inglesa y la española, y en ambas lo dice así, pero ya digo, sin razonar porqué (o al menos no entendí porqué). ¿Alguien lo sabe?

08/12/2014, 12:11

Supongo que por lo mismo por lo que en D&D 3.5 tienen una dote extra a nivel 1, para compensar respecto a los bonos/mejoras de otras razas?

09/12/2014, 05:44

Es normal ver eso en varios juegos, la "excusa" suele ser que las especies con cualidades extras tienen que usar tiempo de su crianza o desarrollo para estas habilidades, los humanos al no tener este asunto tienen tiempo para desarrollar cualidades a su gusto, en algunos juegos esto no se explica de todo 

Y ya que estamos de curiosos, ocupabas saberlo para alguna historia o crear tu propia raza o algo asi en el juego?

10/12/2014, 09:18

Ya está, ya lo encontré. Este detalle de bonificador para humanos, así como otros tantos del manual, están un poco "descolocados". Sin embargo, el juego es sencillo y realmente bueno. No Virusexe, he dado con Dungeon Slayer de casualidad, sólo estaba leyendo el manual. Si alguno os queréis animar no me importaría dirigir una partida de ésto. Es más, creo que la abriré :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.