Foro

Ave, umbrianos! Zaon se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ave, umbrianos! Zaon se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Zaon
 
08/12/2014, 12:33

A los buenos dias a todos, gentes y gentuzas!

Me presento de presentarme: Soy Zaon, para quien no lo sepa (que seréis todos, a no ser que me espieis mientras duermo), tengo 18 años bien cumplíos y para quien todavía no se haya dado cuenta, vivo en un estado de embriaguéz psicotrópica permantente.

Soy rolero desde los 14 que empecé a jugar Vampiro: La Mascarada y desde entonces juego todo aquello que me parece interesante y con lo que sobre todo pueda echarme unas buenas risas, preferiblemente en compañía claro.

Creo que a modo de intro ni se queda corto ni muy largo: imagino que ya nos iremos conociendo por la web y espero que nos llevemos bien y roleemos en armonía (o no, que es mas divertido xD)

PD: De umbría me habló Rifuru, asique las quejas y amenazas de muerte directamente a ella :D

08/12/2014, 12:37

bah! no estas tan loco como dices XD

aqui si estamos locos XD

vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer

echale un vistazo a los tutoriales ( el dado d8 arriba) aunque estan algo obsoletos aun se puede sacar algo de ellos

por el resto, diviertete

08/12/2014, 12:37

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Zaon
 
08/12/2014, 12:52

Gracias por la info! procedo a empollar lindamente!

Oh, los puntos de cordura, como los echo de menos! gran juego la Llamada de Cthulhu, por cierto xD

 

08/12/2014, 13:08

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

08/12/2014, 13:10

Las culpas a mí siempre no, tú ya estabas así antes de enseñarte la comunidad -___-

Zaon
 
08/12/2014, 15:06

Falacias, falacias y calumnias!

09/12/2014, 18:36

bienvenido y ojala que te diviertas , que tus partidas te sean felices he dicho...

09/12/2014, 19:06

Bienvenido, pasalo muy bien por aqui y espero que nos crucemos en alguna partida

09/12/2014, 19:15

saludos y bienvenido :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.