Foro

Shilyen baja el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen baja el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2014, 12:13

Hola a todos!

Bueno pues la verdad es que últimamente no hago más que ponerme semiout, quitarme del semiout y así tan contínuamente que mis jugadores tienen que estar hasta aburridos de leer que no voy a estar. La verdad es que siempre había pensado que la gente que decía que no tenía tiempo para umbría era una exagerada, pero ahora soy yo la que me veo en esa situación y la verdad es que cuando llego de currar umbría es para lo último que tengo tiempo o que me apetece.

A todo esto le tengo que sumar que no estoy pasando una buena racha en cuanto a salud se refiere y llevo un año ya arrastrando una enfermedad que aún hace que tenga menos ganas de umbría todavía.

Iré partida por partida comentándolo con cada director, pero me quedaré únicamente con aquellas partidas de ritmo bajo para así no faltar a los ritmos de posteo y en las otras o pediré la baja o las cerraré.

Y yo que pensaba que cuando me mudara iba a seguir teniendo tiempo para esto... De todas formas, seguiré asomando el morro por aquí, que la costumbre de entrar desde el móvil cuando tengo un rato no me la voy a poder quitar tan fácil.

Siento las molestias que pueda causar mi decisión.

11/12/2014, 12:26

Antes de nada, cuídate y tómate tu tiempo. 

Yo también pensaba que el no tener tiempo de umbría era una exageración, pero he comprobado de primera mano y en varias ocasiones de que no es así aunque al final acabo dando por saco por aquí más de lo que debería XD. Así que entiendo perfectamente tu situación. Pues eso, lo dicho, ánimo y ya nos veremos por aquí. ^^

11/12/2014, 15:39

Umbría es un gran lugar pero también exige su tiempo si se quieren hacer buenos posts. Ánimo y a ver si todo va bien.

11/12/2014, 16:00

Nooooooooooooooo

11/12/2014, 17:00

Pues a cuidarte, que eso es lo principal. Y lo otro a tú ritmo. Que ya sabés que esto seguirá pasé lo que pasé y siempre se podrá volver.

Un abrazo. ;)

11/12/2014, 18:23

Pues no tenemos más relación que un par de comentarios en unos hilos, pero claro que entiendo la situación, y siempre digo que el rol debe ser algo hecho para el ocio, para pasarla bien y entretenerse, nunca como una tarea, como un deber o algo fijo y estático.

Por eso te mando mis mejores deseos esperando que se resuelvan tus asuntos y si cuando lo hacen tienes ganas de retornar y retomar como te gusta, puedas hacerlo.

¡Pásala bien y cuídate mucho!¡Todo tiene solución en esta vida! -hasta la muerte tiene solución on-roll, recuperas el cuerpo, lo llevas a un mago y pagas la resurrección. XD-.

Un saludo!. n.n

11/12/2014, 19:41

Dire tomate lo que necesites, espero que Santa entonces te traiga salud como regalo y mucha energía. Besos y como sabes, te esperamos a que estés mejor para próximas historias :)

Elid
 
11/12/2014, 20:06

Te entiendo perfectamente, estoy casi igual que tu, ahora no coincidimos en ninguna partida (por temas de ritmo) pero lo mejor es bajarlo y estar bien a todo lo que podamos que por intentar llegar a todos lados no cumplir.

¡Ánimo!

12/12/2014, 21:59

Mucho ánimo guapa! Aquí estaremos para cuando hayas recuperado las ganas. ;)

Naif
 
17/12/2014, 17:21

D: que penita /: bueno ojalá te mejores y encuentres aquel tiempo para la recreación. Sino igual no tengo problema con esperar... n___n ni como jugador ni como master C:

21/12/2014, 14:03

Cuidate Shilyencita, y espero que puedas volver y no me dejes que te quite el tercer puesto. Un besote. :*

23/12/2014, 09:47

Cuídate corazón y... Felices fiestas :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.