Foro

[Goraeth] A modo de explicación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Goraeth] A modo de explicación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2014, 13:35

Hola, he vuelto a Umbría después de casi 2 años. Mi partida fue brusca y dejé a gente colgada. Pasé por una muy mala racha en lo laboral y esto se trasladó a lo personal, dejándome muy tocado anímicamente. Además, coincidió con una avería en el ordenador y que en aquella época, entrar en Umbría había pasado de ser una
alegría a ser un motivo más de presión, de manera que me alejé de todo.

Quiero pedir perdón desde este post a todos los que dejé tirados, sé que por lo menos debería haber avisado, pero no tenía ánimos ni para eso. 

Ahora vuelvo a Umbría, con ganas renovadas y deseando empezar de nuevo, tranquilamente, sin agobios.

Reitero mis disculpas, un saludo a todos.

11/12/2014, 14:42

Sé muy bien la presión que CU puede ejercer.

Re-bienvenido. ^^

11/12/2014, 15:27

¡Hola!

11/12/2014, 15:51
Editado: 11/12/2014, 15:51

Re-Bienvenido :)

 

11/12/2014, 15:58

Gracias por la Re-bienvenida.

Martín, ¡esa es una de mis canciones favoritas!

11/12/2014, 16:40

Bienvenido! Que bien que todo se haya arreglado :)

11/12/2014, 17:36

Gracias por la bienvenida Souris.

Si no se ha arreglado del todo, por lo menos he aprendido a vivir con ello.

Un saludo.

Lion
 
12/12/2014, 16:30

Re-bienvenido!

Yo tambien soy de los que han vuelto después de años, solo que con una cuenta nueva. Sienta bien volver cuando tienes ya una cierta monotonia y algo de tiempo para dedicar al rol.

Un saludo!

12/12/2014, 20:15

Bienvenido de vuelta a la página, Goraeth, y enhorabuena: volver a coger el mismo usuario cuando te has ido de forma brusca te honra. Yo creo que es lo que se debe hacer: se explica lo que pasó (si procede), se piden disculpas (si procede)... Lo que sea. Mi aplauso.

12/12/2014, 20:26

Rebienvenido. Yo también tuve que dejar umbría hace tiempo y más tarde volví. Estoy seguro de que es algo habitual.

12/12/2014, 20:36

De vuelta a la realidad!

12/12/2014, 22:35

Hola, gracias a todos por la bienvenida.

Me ha costado, no ha sido una decisión ni fácil ni apresurada, pero creía que tenía que volver con el mismo usuario, pedir disculpas y confiar en la generosidad de los demás usuarios. Gracías por tu apoyo, Xerbud.

Como bien dice Voreno, creo que el dejar Umbria y después volver es bastante habitual. En mi caso lo que lamento es la forma de irme, sin avisar y dejando a la gente colgada, pero si que hace falta a veces tomar un poco de distancia o revientas.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.