Foro

Saludos, soy Clarice, y aquí tienen mi carta de recomendación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, soy Clarice, y aquí tienen mi carta de recomendación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2014, 20:00

¡Hola!

Bueno, aquí estoy, presentándome. Llevo bastante tiempo jugando a rol, y no me considero muy novata, pero en esta página es como empezar de 0. He jugado a bastantes roles, y me he leído chopocientos libros (mi número preferido) de rol en varios idiomas. También he sido máster, pero he venido a esta página buscando un poco de diversión y relax para alejarme (temporalmente) de serlo. No se que puedo decir más de mí. Mis personajes siempre son chica, y tienen los ojos verdes (mi color favorito *-*) y normalmente son personajes que se mueven en las sombras y me encanta la información.

¡Un saludo para todos!

12/12/2014, 20:24

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

13/12/2014, 12:55

¡Hola!

13/12/2014, 13:06

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

Zaon
 
13/12/2014, 13:13

Grande la presentación.

Bienvenida Clarice, y espero que coincidamos en muchas partidas!

PD: Hazle caso a carnifex, que no lo conozco apenas, pero ha sido mu sabio eso que ha dicho! xD

13/12/2014, 13:38

Y cuales son las ambientaciones y sistemas que conoces?

Cuales son tus preferencias de juegos?

Y tipos de personajes habituales?

 

Ya estamos carnifex (con voz de madre que regaña al nene).

13/12/2014, 14:36

- Hola, Clarice...

Y tipos de personajes habituales?

Hombre, a la última ha respondido ;)

Mis personajes siempre son chica, y tienen los ojos verdes (mi color favorito *-*) y normalmente son personajes que se mueven en las sombras y me encanta la información.

Tengo una jugadora que responde al perfil (excepto que no dirije ni dirigirá)... Suele dar muchos quebraderos de cabeza... ;)

¿Eres tú distinta, Clarice?

13/12/2014, 14:42

Bienvenida, Clarice, a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Ya te han dado algunos buenos consejos, la mayoria de los cuales yo mismo suelo dar. Asi pues solo me queda saludarte y desearte que lo pase bien en esta casa de locos.

Salud.

13/12/2014, 18:56

Y no olvides el cabello blanco! El cabello blanco es el mejor! (Lo digo con la misma expresión que tiene mi avatar) Ese lazo negro tiene el poder suficiente como para destruir universos enteros.

Pero creo que queda mejor con ojos azules. 

13/12/2014, 19:30

13/12/2014, 22:00
Editado: 13/12/2014, 22:06

Y no olvides el cabello blanco! El cabello blanco es el mejor! (Lo digo con la misma expresión que tiene mi avatar) Ese lazo negro tiene el poder suficiente como para destruir universos enteros.

La verdad es que no lo quería decir, porque queda un poco raro que un personaje que intenta asemejarse a una persona real tenga el pelo blanco siendo joven, pero sí, suelen tener el pelo blanco la mayoría, y si no, completamente negro.

Y cuales son las ambientaciones y sistemas que conoces?

Cuales son tus preferencias de juegos?

Y tipos de personajes habituales?

 A la primera pregunta, he jugado en ambientes futuristas y fantásticos, pero no he probado mucho el realista. Los sistemas que conozco son basados en D20, D100, D10 y D6.

En preferencia de juegos, me gusta probar de todo, pero si hay que ir directa, suelo masterear más juegos de fantasía y magia, y soy jugadora de juegos futuristas.

Los tipos de personajes habituales, como ya he dicho, se mueven en las sombras y manejan información. Así que entraría en el arquetipo de personaje como asesina a sueldo, investigadora, ladrona, etc. Aunque la mayoría de mis personajes son bastante amplios, no se especializan en combate, sino en ambientación e interpretación. Suelen ser serios, y harán lo que haga falta para poder cumplir su objetivo.

Tengo una jugadora que responde al perfil (excepto que no dirije ni dirigirá)... Suele dar muchos quebraderos de cabeza... ;)

¿Eres tú distinta, Clarice?

Bueno, quebraderos de cabeza... Según el día. Tengo anécdotas de rol para regalar, pero así yendo a lo directo diré que suelo ser una jugadora seria que encabeza la partida. Siempre llevo la voz cantante y suelo dar ideas (normalmente lógicas) para avanzar la partida. Pero también a veces me vuelvo un poco loca, y mi personaje se deshace de la seriedad que suele tener y se desmelena.

Como el día ese que, por un cruce de cables, mi personaje casi se carga medio mundo por error con una bomba nuclear.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.