Foro

¡Lo encontré! Ahora a presentarme

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Lo encontré! Ahora a presentarme

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2014, 22:53

Tras dos horas distrayéndome con tutoriales, mensajes, foros, temas y textos en general, por fin he dado con el tema de presentación gracias a Nekin (eres mi desconocida favorita número 1).

¡Saludos compañeros!

... y ahí estaba yo. Sentado en mi ordenador con el temario de literatura y conocedor de que expira el tiempo. Miré la estantería, el estante de manuales comidos por el polvo. Entre ellos una carpeta gorda les sirve de apoyo. Cogí la carpeta de mundos congelados y recordé cierta conversación entre cigarros y cerveza. "... ¿te acuerdas cuando nos narrabas? el otro día lo hablé con un compañero y me acordé de ti. Me habló de una página para jugar a rol. Comunidad Umbría...". 

Acabo de llegar. Desharé mis maletas, buscaré mi pequeño rincón y comenzaré a crear.

12/12/2014, 22:56

*se declara superfan del avatar de Dadaclam*

Bienvenido ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/12/2014, 23:11

Buena introducción, aquí vas a encajar como un guante.

¡Bienvenido!

13/12/2014, 10:11

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

13/12/2014, 10:41

*se declara superfan del avatar de Dadaclam*

Bienvenido ^^

Una buena imagen de Lobo, uno de los personajes más bizarros del cómic. 

Bienvenido, Dadaclam. Espero que disfrutes!

13/12/2014, 11:31

Una buena imagen de Lobo, uno de los personajes más bizarros del cómic. 

Bienvenido, Dadaclam. Espero que disfrutes!

Sí, Lobo es uno de mis personajes favoritos. 
 

Voreno, gracias por la información. Ya me he revisado numerosos tutoriales y miraré el nivel de posteo. No me gusta dejar las cosas a medias así que si tengo dudas soy de los que prefieren no participar que luego dejar a medias.

¡Gracias por la bienvenida!¡Coincidiremos por aquí!

13/12/2014, 13:03

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Zaon
 
13/12/2014, 13:08

Bienvenido compañero! solo por lo bizarrisimo de tu avatar (amo a Lobo con toas mis meninges, o lo que quede de ellas) espero con ansia tus partidas!

13/12/2014, 14:46

Bienvenido, Dadaclam, a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Ya te han dado algunos buenos consejos, la mayoria de los cuales yo mismo suelo dar. Asi pues solo me queda saludarte y desearte que lo pase bien en esta casa de locos.

Salud.

Estoooo... Chemo, ¿puedes explicar esto?

13/12/2014, 16:24

Pongase el me usted aqui. escribió:

HOLA!
13/12/2014, 16:27

Buena entrada, y ahora cuentanos algo de ti.

¿Qué te gusta? ¿Qué ambientaciones? ¿A qué sueles jugar? ¿Que cerveza tomas? ....

13/12/2014, 18:38

Lobo no es bizarro. Es EL HOMBRE!!

13/12/2014, 21:21

Lobo no es bizarro. Es EL HOMBRE!!

Jajajajajaajajajaja, amen

Mayoritariamente director de juego. Adoro crear partidas con amplia libertad de acción para los personajes. Mis tramas suelen ser enredadas, intrigantes, con un punto de terror sea cual sea la ambientación y con varios giros de guión (aunque de esto último se encargan los mismos jugadores). No me gustan los módulos, prefiero enriquecer las partidas con las elecciones libres de los jugadores encarnando sus personajes.

Prefiero una buena interpretación/narración a las reglas.

Amante del teatro (del siglo XVIII en adelante), de la historia (medieval y, sobre todo, de 1900 a 1950), de la literatura (novela negra y de fantasía) y del escrutinio de la mente humana (desde la psicología (carrera que estoy estudiando), bellas artes (carrera que ya he estudiado) y algo de filosofía (lo que he leído vinculado a la psicología y las bellas artes)) y, por supuesto, amante de series y animes.

Soy hiperactivo, duermo poco y nunca paro.

¿Cerveza? Sí, gracias. El sabor de la cerveza en España es directamente proporcional a la buena compañía y la cantidad. Aunque si tengo pelas me pido una Franziskaner o Paulaner me vale cualquier otra.

Actualmente trabajo de contable (nada que ver con lo que he estudiado y, como no, por enchufe), pero tengo intención de montar mi propio taller/estudio. No me gusta la gente normal, ni la rutina. Mi situación actual me incomoda y desagrada por lo que busco la distracción en otros mundos.

Soy temperamental, imprevisible (en ocasiones hasta para mí mismo), amante de mi propio espacio, independiente, vengativo, bastante orgulloso, algo arrogante y horriblemente sincero. Sí, esto no me hace buena publicidad, pero si se sabe de que pie cogeo, luego ya lo bueno se puede ir descubriendo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.