Foro

Recomendación de series

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de series

Este hilo ha sido cerrado.
16/12/2014, 19:55

Mil perdones Ish!!! venía leyendo a toda pastilla y se me pasó (ya me parecía que no podía ser que hubiera quedado fuera de la lista, sobre todo en una comunidad como esta :D)

16/12/2014, 19:57

además de las que te han recomendado (Me quedo con sword art online :P) te recomendaría "Hunter X Hunter" y "Ataque a los titanes"

y de tipo comedia no se me ocurre ninguna que no sea muy larga que no hayan dicho ya

16/12/2014, 20:18
Editado: 16/12/2014, 20:19

Yo te recomiendo Curro Jiménez, todo un clásico del celuloide patrio.

17/12/2014, 02:58

¡Genial pues sigo ampliando la lista y ya os diré por cuál me decanto!

Las que no he añadido ha sido o bien porque ya las he visto, o bien porque cuando me puse a verlas no me convencieron l suficiente.

Samurai Jack
Star Wars: Clone Wars
Hulk and the Agents of Smash x2
Ultimate Spiderman x2
Avengers Assemble x2
Avatar x2
Community x2
Arrested development x2
Brooklyn nine-nine
Bojack horseman
Raising hope
Wilfred
Bob's burgers
Metalocalypse
Boogiepop Phantom x2
Red Dwarf
Rick y Morty
Serial experiments Lain.
FL/CL
Excel Saga
Hora de aventuras
x2
Reglas del compromiso
Sports Night
Californication
Entourage
In Treatment
Naruto
Naruto Shippuden
Trailer park boys
Girls
Enlightened (aunque pudiera ser que durasen 40 juraría que eran de 20)
Spaced
Dr. Horrible (3 episodios de 12-15 minutos)
Dates

The Spoils of Babylon
Moone Boy
Neon Genenis Evangelion
Ghost in the shell SAC 1 y 2
Monster x2
Saikano
Doctor Slump
Kaizoku Sentai Gokaiger
Kamen Rider OOO
Detroit Metal City (Anime) es muy divertida, con 12 capítulos de unos 13 minutos.
Doctor Who
Historias Corrientes
Rurouni Kenshin El guerrero samurai (Anime)
Cowboy Bebop (Anime) x2
Trigun (Anime)
New Girl x2
Fairy Tail. (Anime) Entrenida, trata sobre un gremio de magos. Combates estilo shonen, mucho humor y es muy llevadera.
Swort Art Online: (Anime) Basada en videojuegos online. Personalmente me gusta mucho.
Log Horizon: (Anime) Similar a la anterior pero a mi modo de ver es mucho mejor. Hace más enfásis en los elementos del videojuego y tiene politiqueo realmente ameno. Mi favorita.
Dame un respiro: Hace tiempo había una serie de risa, de poca duración cada capitulo pero que a mi me gustó bastante
The IT Crowd,
The Office (la versión inglesa),
30 Rock,
Selfie (medio pelo pero para pasar el rato, zafa),
Regular Show
Full Metal Alchemist (Anime)
Ovas de Record of Lodoss War
sword art online
Hunter X Hunter
Ataque a los titanes

17/12/2014, 09:29

Full Metal Alchemist o Full Metal Alchemist Brotherhood? La primera es más "fácil, con capítulos más inclinados a la moñería y el humor" mientras que Brotherhood sigue la línea del manga que la primera tirada del anime ignoró y, por lo tanto, es bastante más dramática y el humor queda relegado a un segundo plano.

Así que ahí tienes que ser tú (como siempre, después de todo son recomendaciones) qué tipo de anime te apetece ver. Creo que la primera serie son 54 episodios y la segunda sobrepasa los 54 con ganas xD

17/12/2014, 14:39

Me acabo de dar cuenta que estás poniendo cruces en las recomendadas más de una vez, así que te aporto.

De las que he visto y que están en la lista, doy voto de confianza a Community, Californication, Evangelion y Gosth in The Shell.

20/12/2014, 11:42

dead set

los oblongs

the cleveland show

malviviendo

south park

22/12/2014, 09:53
Editado: 22/12/2014, 10:29

Te han recomendado algunas muy buenas, pero me parece que no te han recomendado una que tiene sus años, sí, pero que a mí me encanta. "Seinfeld". Un clásico del humor que a mí me encanta ^^

23/12/2014, 19:45

Cita:

Te han recomendado algunas muy buenas, pero me parece que no te han recomendado una que tiene sus años, sí, pero que a mí me encanta. "Seinfeld". Un clásico del humor que a mí me encanta ^^

detesto estar de acuerdo con anti

24/12/2014, 11:10

Os habéis dejado Slayers xD

Este hilo ha sido cerrado.