Foro

Adaptar Pjs de 2ª a Aquelarre 3ª

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Adaptar Pjs de 2ª a Aquelarre 3ª

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2014, 14:18

Hace poco me he leído el manual de 3ª y queremos adaptar los viejos pjs de 2ª a esta nueva edición, pero no he encontrado unas normas o reglamento oficial para hacerlo.

La mayor parte del pj sería igual, pero al cambiar habilidades, magia y combate creo que hay habrá que hacer retoques. Adaptar armas y armaduras, cambiar habilidades, etc... ¿Existe alguna regla oficial para hacerlo?

Gracias ;)

 

15/12/2014, 14:42

Mi ilustrísimo colega umbriano Duncan: en la página 528 del manual de Aquelarre 3ª hay un apéndice que se llama "Conversiones" y que informa sobre qué hay que hacer para convertir PJs de ediciones anteriores a 3ª. Trata las competencias (habilidades), las características secundarias (Aspecto, Templanza...), las armas, los hechizos y el sistema monetario. Creo que es eso lo que buscas.

15/12/2014, 15:29

Joder!! Es cierto... Apéndices.

Busqué en el libro, y me lo leí entero, menos apéndices que vi que eran precios, localizaciones armas, notas... y me lo salté. Muchas páginas jajajajaja

Gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.