Foro

Saludos, soy Edding500

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, soy Edding500

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2014, 21:46

Saludos a todos,

Acabo de registrarme en vuestra Comunidad y me voy a leer los tutoriales para enterarme como funciona esta pagina. Un poco de mi, vivo en las afueras de Madrid (sierra noroeste). Me gusta leer novelas de varias tematicas: ciencia ficcion, fantasia, horror,...idem para la parte de cine. Ah y tambien beber cerveza (mahou y otras mas). Si van acompañadas de comida, no le hago asco a casi nada, ni a casi nadie. Soy bastante sociable, en general como todo el mundo.

En la parte de rol, he jugado mas bien poco (asi que el nivel de novato todavia quedo con el). Busco un sitio para desconectar del curro y pasar un buen rato. No voy a buscar de momento partidas con reglas complicadas porque prefiero empezar con algo sencillo. Si me recomendais algunos sistemas sencillos de juego os lo agradeceria.

PS: he intentado meterme en la pagina del chat, pero no se si por ser novato todavia lo tengo desactivado o es un problema de mi navegador (acabo de reinstalarme mi pc -ubuntu 14.04 y puede que tenga que actualizar alguna applicacion).

Bueno, pues un saludo, lo dicho.

Zaon
 
15/12/2014, 22:13

Pues bienvenido seas, abrazos virtuales! Seguro que aquí consigues pasar buenos ratos y echarte unas cuantas risas, ya lo verás ;D

En cuanto al tema de sistemas, yo te recomendaría empezar por partidas/sistemas predominantemente narrativos y sin mucho trajín de tiradas y de parámetros chungos de ficha (como Mundo de Tinieblas por ejemplo, las fichas no son complicadas, la ambientación muy entretenida una vez le coges el tranquillo, y escribir mejor o peor sabemos todos xD)

Ea entonces, bienvenido otra vez y espero que coincidamos en alguna partida! :D

15/12/2014, 22:42

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

16/12/2014, 01:49

...holas... (n_n)

16/12/2014, 11:04

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

19/12/2014, 12:46

Respecto al chat, imagino que es algún tema técnico.

No creo que tenga nada que ver con el hecho de que seas novato (yo recuerdo haber leído de Espectros Frikis que han usado el chat para resolver dudas).

Seguro que es alguna tontería. Yo primero procuraría hacer alguna consulta explicando qué te pasa en este hilo: La Web en general.

Y ya si ves que no hay manera de solucionarlo, en caso extremo, subir una incidencia a los capataces/administradores de la web.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.