Foro

Sustitutos para D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2014, 13:50

Buenas, busco varios sustitutos para partida basada en la novela de Katherine Lawrence, Dragones de Desesperación.

Los sustitutos serían el bueno de Sturm Brightblade, Tanis Thantalas y puede que algún otro.

Interesados mandarme MP, gracias

Os dejo link de partida

16/12/2014, 14:23

Solo un apunte, el libro no es de esa mujer :)

Tracy Hickman & Margaret Weiss

16/12/2014, 14:32

Exacto, el libro es de Margaret Weiss y Tracy Hickman (y unas cuantas personas más que participaron en los módulos paralelos al libro y tal, pero de esas dos personas principalmente).

16/12/2014, 15:00

Meh, meh, meh, voy a pasar muy por alto el tema de quién escribió el libro, entre otras cosas porque no sé a cuál se refiere con "Dragones de Desesperación" ya que no logro hallarlo por Google mal me maten.

Eso sí, aquí el amigo raphagas tiene 12 positivos, así que me gustaría saber más de la partida porque, oye, algunos de esos comentarios son de peña a la que respeto :)

16/12/2014, 15:26

Dragones de Desesperación si no me equivoco es el primer tomo de Crónicas de la Dragonlance I. A mí Tanis o Sturm me interesarían. Ambos son personajes muy interesantes, y Dragonlance me llama mucho, por lo que si nadie quiere a Tanis (y el director lo permite) me gustaría cogerlo. Supongo que mandaré un MP o algo.

16/12/2014, 16:14
Editado: 16/12/2014, 17:20

Un motivo por el que unos no encontráis una novela con ese título y otros afirmáis que es la primera novela de las archiconocidas Crónicas: Dragons of Despair no es ninguna novela de la Dragonlance, pero si el módulo/aventura de D&D con el que Weiss, Hickman y sus amigos jugaron la partida que luego novelizarían bajo el título Dragons of the Autumn Twilight, conocido en España como el menos sutil y más destripante título El Retorno de los Dragones. Es decir: la primera novela de las Crónicas.

(Lo acabo de descubrir en un segundo con Google, que resulta que es nuestro amigo.)

NoX
 
16/12/2014, 17:39

No tengo ni pajolera idea de Dragonlance, si no me metía de cabeza. 

Recomiendo al director. Es un grande, en serio.

16/12/2014, 21:21

 Est Sularus oth Mithas !!!!!

Bueno, no se si mi honor será mi vida, pero lo cierto es que me encataría llevar al grosso de Sturm. No se si estaré a la altura, pues es un personaje muy complejo, difícil de llevar si se interpreta hasta las últimas consecuencias. Pero de todos modos me apunto al desafío.

Igual, más difícil todavía debe ser llevar al ídolo-máximo-de-toda-la-literatura-juvenil Raistlin Majere.

16/12/2014, 22:02

Que grande!! Estos Módulos los dirijo yo hace la pila de años en AD&D!! Aunque no con los PJs pregenerados...

Con: y puede que algún otro... a quien te refieres, Raphagas?? O_O

Actualmente estoy jugando a una Caballero de Solamnia, así que a Sturm no le llevaría (sería una sobredosis!! Jajaja!!), y a Tanis, como que le cogí manía!!

Si algún otro me motiva, me apuntare de cabeza, porque los módulos me encantaron!! :)

16/12/2014, 23:41

Me gustaría participar. Pero no me lleve muy bien con los caballeros y paladines.
Si el personaje de Flint esta libre me gustaría poder interpretarlo.
Saludos.

17/12/2014, 20:09

Por cierto, ¿que tan avanzada está la partida? ¿Y cual sería el ritmo de posteo?

Creo que con la ansiedad de poder participar en una partida de Dragonlance se me pasó preguntar lo importante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.