Foro

Imaqtypie OUT temporalmente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Imaqtypie OUT temporalmente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2014, 19:51

Bueno, ante todo pedir disculpas.

Por problemas de salud, (todas las navidades suele pasarme la misma historia) llevo unos días en cama y prácticamente no puedo moverme. He cogido un resfriado del copón y mañana iré al médico a ver si la cosa se agrava o es simplemente un resfriado. 

El caso es que no me encuentro en condiciones de escribir, ni siquiera estoy asistiendo a la uni estos días. Así que sintiendolo mucho, voy a tener que estar OUT.

A todos mis masters y tal, si tienen que PNJotizarme o sustituirme, que no tiemblen al hacerlo, que por mí no hay ningún problema.

Espero que no sea mucho inconveniente para todos ellos, y que sea leve para mí.

Un saludo, imaqtypie.

Feliz navidad a todos

Zaon
 
16/12/2014, 19:54

No sabes cuantísimo te entiendo, yo llevo desde el sábado con una neumonía de la ostia, pero por suerte no tengo que guardar cama (al menos no mucho) y tambien he perdido la última semana de uni xD

De todas maneras ya sabes, a echarle horas y a mejorarse! :D

 

16/12/2014, 19:58

Ponte bueno que es lo primero, merlucillo temporero! ^^ nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas n.n

16/12/2014, 20:26

No pasa nada te esperamos

17/12/2014, 21:06

No sabes cómo lamento oir eso, en fin, te deseo una pronta recuperación y aquí te esperamos.

17/12/2014, 21:17

Te espeamos, Kartoffen guapo!

01/01/2015, 23:53

Después de un par de semanas bastante feas, me encuentro recuperado. He de decir que esta última semana ha sido más por compromisos familiares que por enfermedad el motivo por el cual no he vuelto, pues desde el 26 estoy al 100%.

Así que tras estas minivacaciones, vuelvo al plantel. Me pongo a leer y a pedir info sobre lo que ha ocurrido en mis partidas.

Gracias a todos por esperar.

01/01/2015, 23:55

Biiienvenidooo coso!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.