Foro

Concurso de creación de aventuras para el juego de rol Campeones de Verne...

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Concurso de creación de aventuras para el juego de rol Campeones de Verne...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2014, 19:09

Concurso de creación de aventuras para el juego de rol Campeones de Verne...

La publicación del juego de rol Campeones de Verne irá acompañada de varias aventuras que se incluirán en el mismo volumen. Queremos que seáis vosotros quienes diseñéis estas aventuras, de esta forma lanzamos un concurso abierto a todos aquellos que quieran participar.

Las bases serán muy sencillas:

Máximo 15 páginas con fuente Times New Roman a tamaño 12 y con párrafo interlineado a 1,5. No es necesario que incluyan ilustraciones.
Los documentos deberán ser .word o .pdf y estar redactados en español.

El sistema de juego es "El sistema heroico", creado en exclusiva para el juego Campeones de Verne por su autor, Carlos Plaza, por lo que tampoco es necesario que creéis un sistema para el juego, nos interesa una aventura, no un juego de rol.

Las aventuras deben recoger el espíritu de la obra de Julio Verne y del juego de rol. Como el juego todavía no se ha publicado, podéis informados en su página web para haceros una idea de como será:

http://campeonesdeverne.es/

Si tenéis alguna duda escribirnos a ojoaldado@gmail.com

Las obras tienen que presentarse al correo ojoaldado@gmail.com antes del día 31 de marzo del año 2015 a las 23.59 horas.

No hay un número de ganadores limitado. La aventura (o aventuras ganadoras) será incluida en el juego de rol. Si el número de ganadores fuese elevado, se crearía un libro expansión al juego con todas las aventuras ganadoras.

El ganador (o ganadores) recibirá una copia del juego.

El concurso podrá así mismo declararse desierto.

maese
 
Carné Umbriano nº785
17/12/2014, 21:57

Muy interesante!! y una iniciativa original, a mi parecer.

rahel
 
17/12/2014, 23:03

duda tonta: el juego será exclusivo en pdf o habrá también edición impresa

18/12/2014, 15:21

Qué cachondos, hazme las aventuras, que ya me lo llevo yo muerto.

19/12/2014, 00:43

Pues aunque sean fan-made, me parece una buena idea. No requiere un gran esfuerzo y es muy de agradecer que en un libro de rol te vengan media docena de aventuritas chorras para cogerle el punto.

En la Llamada de Cthulhu venían de coña, en el Paranoia también... si en el D&D básico (el de 2ª) hubiese venido UNA ya habría sido la leche.

20/12/2014, 14:27

Juraría haber leído por ahí que sí habrá edición impresa... Cuando pueda lo busco y os lo pongo, que ahora estoy con el movil...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.