Foro

Dudas Aquelarre 3a

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dudas Aquelarre 3a

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2014, 15:50

Me surgen algunas dudas, que aunque resueltas de manera arbitraria por mí, no tengo claras.

¿Desde que distancia se puede hacer el movimiento de Mele?¿6,12 o cerca del rival?¿Se puede contrarrestar un movimiento de mele si ganas la iniciativa y declaras después que te alejas 12 metros? No me queda claro porque la verdad si no se puede hacer un movimiento el mismo asalto que se inicia la mele, no lo tengo claro.

Si se realiza una acción de ataque de Aturdir ¿Hay que apuntar a la cabeza aplicando el -50 o solo se aplica el -25% que ponen las reglas?

Gracias :)

18/12/2014, 18:28

Vaya por delante que no soy un experto y que lo que voy a decir no son respuestas "oficiales" a esas dudas, sino sólo mi interpretación del manual (que, efectivamente, no lo aclara explícitamente).

Respecto al Movimiento de Melé: