Foro

Algun MMORPG rolero ?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Algun MMORPG rolero ?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2014, 00:47

Hola, como ya dice en el titulo del post ando buscando un servidor de un MMORPG rolero, no importa si los graficos del juego son decadentes me interesa que se pueda rolear.

Gracias.

19/12/2014, 01:40

En todo MMORPG que tenga "Lore" puedes rolear, pero necesitas un grupo de amigos que te acompañe para ello. 

19/12/2014, 01:45
Editado: 19/12/2014, 01:45

En todo MMORPG que tenga "Lore" puedes rolear, pero necesitas un grupo de amigos que te acompañe para ello. 

Y me atrevería a decir que sin lore también, pero lo que si es imprescindible es un grupo que te acompañe.

19/12/2014, 04:31

¿Ques es Lore? Si pero desgraciadamente no tengo un grupo de amigos :( asi que estoy buscando un MMORPG que sea profundamente de rol, si saben de alguno por favor avisenme o si estan jugando alguno y quieren uno mas para su party tambien avisen =)
 

19/12/2014, 13:37

Lore = trasfondo, ambientación

19/12/2014, 15:14
Editado: 19/12/2014, 15:14

Yo estoy volviendo a bajarme el WoW. No es que su trasfondo me encante, pero tiene su aquel, por eso de las facciones.

Es bastante facl encontrar servers de roleo

19/12/2014, 15:37

Como dice Sus, hay muchos servidores de rol. Quizás actualmente lo que mas encuentres sean del WoW, pero los hay practicamente de todos los juegos, otros idiomas inclusive.

Hace poco se anunció en esta web un server de rol de Minecraft, por ejemplo.
 

MAFIA
 
19/12/2014, 15:45

Para rolear antes ahora y siempre.... NWN. Por muy decadente que sean los servers que quedan. Ese juego era rol de verdad. Que buenos tiempos. Lastima que no hubiesen servidores dedicados por bioware con DMs imparciales. Los favoritismos y guarreos de la gente se cargaron estete gran juego

19/12/2014, 16:30

+100.000 a MAFIA

19/12/2014, 20:56

Encontre http://www.nwndragonlance.net/forum que parece bastante interesante, no tiene muchos players on pero esta bastante completo !! si se pasan por ahi mi pj se llama Janis =)

19/12/2014, 20:58

Gracias Chuyantir despues abri el link que me diste y fue una conexion perfecta, ahi dentro de veo !!!

20/12/2014, 15:44

Yo juego al WoWAura.

 

SI os vale de algo podemos hacer grupo y rolear si queréis.

Personajes: INOMAGATA, RONGAR, SOYUZ, AMLDA y ZAROZINIA.

20/12/2014, 15:59
Editado: 21/12/2014, 16:37

Yo estoy en el servidor Molten del WOW, pero no me importaría cambiar de servidor o incluso de juego si hubiese la posibilidad de rolear.

He visto lo del NWN y me ha picado la curiosidad, a ver si lo consigo y lo pruebo.

EDITO: Una duda, en el WoWAura, ¿sobre que población andáis? ¿Es un server con gente o está medio vacio?

22/12/2014, 05:38

Te super recomiendo el NWN, es completisimo el juego y los niveles son del 1 al 4 libre despues tenes que hacer una serie de pruebas onrol para subir de nivel y el maximo es 9 o 10 creo, eso quiere decir que no tienes que andar matando bichos y haciendo quest diseñadas por el game sino que debes rolear para subir de nivel, encima podes irte de party con gente de nivel 9 y tu siendo nivel 3 que la pasaras bien. La gente es muy buena onda.

22/12/2014, 14:05

Entró mucha gente, y cuando tiene sus tandas, no está mal, pero de normal está medio vacío.

22/12/2014, 18:26

22/12/2014, 21:13

Morapio wins. Siempre quise intrepretar el drama de ser un microondas en un mundo fantástico-medieval

22/12/2014, 21:49

Me ha dejado la cosa de la cabra flipando. Cuando me reponga hablo.

26/12/2014, 12:39

Si a alguien le interesa, conozco de un servidor roleado en Ragnarok Online. Realmente conozco dos más o menos interesantes, aunque juego en uno solamente. 

Uno está basado en Paranoia, aunque actualmente la administración está dejando bastante que desear.

El otro (que es al que yo juego) no está basado en ningún juego en concreto, pero se resume en dos facciones: Humanos y demonios. Normalmente están "enfrentados", aunque actualmente la cosa está algo calmada. La administración suele hacer eventos de tanto en tanto, cosa que se agradece cuando las cosas se estancan. Os dejo el link por si le puede interesar a alguien un poco más de información.

https://portal.rolewok.es/

26/12/2014, 13:51

Bueno, no me he repuesto de lo de la cabra.

 

Estoy viendo, lo miré estos días atrás, que hay eventos semanales y mensuales, que hay asociaciones o alianzas más activas que la mía, que hay mucha más peña de la que parece (lo que pasa es que el que parece tener horarios raros soy yo). O sea, que el server es mucho más activo de lo que yo pensaba, y el que juega poco soy yo.

 

Si alguien entra que me avise, (MP o MP a mis personajes [mi principal es INOMAGATA] en el juego) y le ayudo a lo que esté en minano (equipo, asociación si la creamos nosotros, o levelear ...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.