Foro

Mi amanecer virtual como Tefrain

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi amanecer virtual como Tefrain

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2014, 07:05

Saludos,
Soy Tefrain, natural de Ostippo, aldea de las tierras del sur del reino.
Quiero presentarme ante vosotros en este otro plano virtual de la existencia.
Mis profesiones son la Alquimia y la Arquitectura, soy creador de mundos y objetos mágicos, curioso estudioso y viajero.
Espero que mi estancia aquí suponga un rico intercambio tanto de conocimiento como de experiencia.

19/12/2014, 08:32

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

19/12/2014, 11:27

Bienvenido, como podrás comprobar si te pones un gato de foto te hacemos más caso, vaya asunto....

19/12/2014, 13:24

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

20/12/2014, 06:51

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.