Foro

Spaghetti Western

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Spaghetti Western

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2014, 19:35

Fuente: Creaciones Roleras.

Sencillo, fácil de jugar, peliculero... un poco de maquetación en A5 y todo el mundo a jugar, son 11 paginillas de juego con hoja de personaje incluida, ideal para imprimir y grapar y llevar a todas partes.

Se juega con dados de 10, a veces se tira uno solo y a veces en formato D100.

Si lo queréis no tenéis más que pedírselo a Clint Eastwood:
 

http://www.mediafire.com/view/9433a9ws3p1h2k3/spaghetti_western_rpg.pdf

Ah, y para el que quiera, aquí va la hoja de personaje, en jpg, va a sangre pero al imprimirla el margen de la impresora ya nos dejara un marco blanco chulisimo :)

 

Edición de última hora: Me pidieron una hoja de personaje más clarita para facilitar la lectura de lapices demasiado duros... pues ahí va :)

Y todavía más ultimísima hora... me han pedido una hoja sin fondo, más "printer friendly", aquí la añado para la gente que aprecia su toner o sufre el precio de la tinta para impresora ;)
 

19/12/2014, 20:18
Editado: 19/12/2014, 20:19

Gracias por anunciarlo, Eban, pero no logro encontrar el juego ¿hay algún enlace? (y me interesa algo más sencillito que Far West...) ;)

Edit: ah, vale, perdón. Me emocioné, jaja.

19/12/2014, 20:51

Si lo queréis no tenéis más que pedírselo a Clint Eastwood

Ja, ja. No pillaste la gracia de esa frase :)

19/12/2014, 21:19

Que va, con su sóla mirada me he hecho caquita :( jaja.

Bueno, teniendo el "manual" un mecanismo % me está gustando :D ¡Gracias!

20/12/2014, 15:42

Joer, yo tampoco lo había pillado hasta ahora.

 

 

Y gracias por el regalo.

23/12/2014, 09:56

¿Alternativa a Deadlands? Le echaré un vistazo. Gracias ^^

28/12/2014, 11:10

Pintaza.

Quizás esto sea lo que por fín me anime a dirigir algo sobre "La Torre Oscura" :D

¡Gracias Eban!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.