Foro

Kingdom Hearts: Rising Heart

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kingdom Hearts: Rising Heart

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2014, 19:23
Editado: 27/12/2014, 19:26

"Luz y Oscuridad.

Tanto tiempo hemos pasado oponiendolas

que hemos olvidado el porqué."

 

Hace siglos, un gran cataclismo hizo que la Oscuridad casi llegase a devorar la totalidad del universo. La leyenda cuenta que sólo unos pocos Elegidos fueron capaces de, usando el poder de la Luz, evitar el Fin de toda la Existencia. Sin embargo el mundo quedó débil, y para evitar su destrucción, fue fragmentado en pequeñas partes autosuficientes, capaces de mantener la consistencia ante la Gran Oscuridad que yacía más allá de ellos.

Sólo una magia extraordinariamente poderosa, tecnología especial o gente con el más impuro de los corazones sería capaz de atravesar con seguridad la Gran Oscuridad entre los mundos. Para asegurarse de que nadie aprovecharía este aislamiento para tratar de hacerse con el Poder de la Oscuridad sin ser descubierto, los descendientes de los Elegidos crearon una serie de artefactos de enorme poder que servirían a sus Portadores para proteger al mundo de las Tinieblas. Así nacieron los Portadores de la Llave Espada.

Durante siglos, los Portadores se establecieron en pequeños mundos donde entrenarían a sus discípulos, enseñándoles el arte de la Llave Espada y a enfrentarse a las criaturas de la Oscuridad, especialmente los llamados Sin Corazones, entes de pura Oscuridad nacidos de los corazones llenos de oscuridad de la gente.

En la actualidad, sólo existen cinco Grandes Maestros de la Llave Espada, cada uno residente en un mundo con sus discípulos. Habiendo sido elegidos cada uno por una de las Legendarias Llaves Espada, son poderosos y vigilan que la Oscuridad jamás vuelva a hacerse con el mundo... Pero, ¿quién vigila a los vigilantes?

 


 

Partida de Anima Beyond Fantasy ambientada en una versión alternativa del Universo Kingdom Hearts. Aunque el trasfondo es algo distinto, podéis dar por hecho que se aplican casi todas las cosas del Universo Kingdom Hearts. Sin embargo, dado que yo no soy ni Disney ni Square Enix y no creo que a mí me vayan a denunciar por incluir en la partida cosas para las que no tengo licencia, es posible que incluya mundos y PJs de otras franquicias.

La razón de que el sistema usado sea Anima Beyond Fantasy es que se trata de un sistema que favorece la estética anime que tiene Kingdom Hearts. Los encarnarían a los discípulos de cada uno de los Maestros, dispuestos a encaminarse en un viaje para obtener su Marca de Maestría.

Los interesados deberán enviar un MP con una idea de como sería su PJ al entrar como discípulos de su Maestro y como les gustaría que se desarrollase. Según esto, les asignaré a uno de los cinco Maestros. Tras ello, si han sido aceptados, procederán a hacer la ficha, que se hará en cierto modo entre el Jugador y el Master, ya que según su Maestro es posible que hayan tenido mayor facilidad para aprender ciertas cosas.

-Los personajes serían todos Humanos, de nivel 5 y creados con 66 puntos a repartir entre las características.

-En el MP debe venir una descripción física y psicológica del Personaje. No hace falta que sea especialmente larga.

-Se pide un cierto conocimiento del sistema de Anima, sobre todo teniendo en cuenta que nivel 5 empieza ya a ser un nivel ligeramente elevado en Anima.

-Los Cinco Maestros están ya creados por mí, y para darle un cierto toque aleatorio, no tendréis información sobre ellos hasta después de haber mandado el perfil de vuestro PJ y haber sido seleccionados.

-La partida busca una cierta ambientación de estilo Kingdom Hearts, y dado que vais a ser Portadores de la Llave Espada, sólo se permiten clases Combativas o Mixtas de Combate. Vamos, que al que me mande un MP para un PJ Hechicero que sepa ya que no voy ni a leerlo.

-Se espera un estilo ordenado y correcto en los posts. Si una vez empezada la partida me encuentro con que todos los posts del jugador son de dos líneas o están llenos de faltas de ortografía y estilo (Como hacer todo el post en un sólo párrafo sin poner ni un sólo punto y aparte), el jugador será expulsado de la partida sin mediar más aviso que este.

-Las Llaves Espada las hago yo. Es decir, una vez el trasfondo y ficha del PJ estén hechas, yo le pondré en su sección de Notas el perfil de la Llave Espada con la que empieza. Lo mismo para cualquier otro equipo especial que pudieran tener.

-El ritmo de la partida sería Medio, con la posibilidad de pasar a Alto durante ciertos períodos de tiempo si todos los jugadores estuviesen de acuerdo.

AVISO: Si me encuentro un MP o post en este tema preguntando sobre algo que ya he explicado en este post, daré por hecho que el jugador no tiene interés suficiente en la partida como para leer, así que ignoraré la pregunta y lo descartaré como posible jugador de la partida. Así mismo, jugadores que manifiesten su interés por aquí pero no manden MP no serán contados como posibles jugadores para la partida.

27/12/2014, 21:03

Está muy interesante. Siempre me ha gustado el universo de KH, aunque hace ya tiempo que no juego a nada. Y Anima lo domino bastante. Me apunto ^^ En un par de dias o así te mando un poco el transfondo del pj. 

27/12/2014, 21:08

Muy interesado también, conozco bastante Anima, hasta narro una partida con ese sistema y amo la saga Kingdom Hearts, lo que si con esto de las fiestas y todo, hasta cuándo tenemos tiempo de enviarte el boceto de personaje?

27/12/2014, 21:22

Todavía no tengo pensada una fecha límite exacta. Pero en principio, será en la primera semana de Enero.

Shiwk
 
28/12/2014, 12:55
Editado: 28/12/2014, 12:57

Kingdom Hearts... Me guuuutaa

Es imprescindible conocer el sistema de Ánima para entrar a la partida??
Si es así soy capaz de estudiarlo, llevaba un tiempo pensando en KH (Y después del 2.5 más)
Si eso no es suficiente, pues que se le va a hacer... Yo de momento voy a buscar el sistema para echarle un vistazo, que aprender algo nuevo tampoco esta de más.

28/12/2014, 13:32

Si, el conocimiento de Anima es fundamental, sobretodo porque no me voy a limitar al Core Exxet (el manual básico). Además Anima es un sistema, que si bien no es tan complejo como lo pintan, si que tiene una curva de aprendizaje bastante escarpada.

28/12/2014, 13:45

Yo me apunto sin dudarlo a la partida de KH, me encanta el universo y todo lo relacionado  :3

Haplo
 
30/12/2014, 02:57

Oh dioses, Khaiel, ¿Por qué tus partidas molan tanto? Soy fan máximo

Fate
 
30/12/2014, 03:33

Si pudiera apuntarme, !sería lo máximo!, amo la saga KH y tiene muy buena pinta tu partida

31/12/2014, 13:00

Estoy empezando a pensar que tenéis una mente colmena o algo. El 90% de los perfiles enviados son de chicos que se ponen nerviosos con las chicas... Freud os diría de todo, y no precisamente cosas bonitas :P

31/12/2014, 13:19

Jajaja eso porque todavía no envié mi boceto xD

31/12/2014, 15:01

Una pena no saber nada del sistema de Anima porque me encanta la ambientación. ¿Darías pases VIP? Así por lo menos aprendo a jugar y puedo unirme a la próxima. 

¡Mucha suerte a los jugadores!

Haplo
 
31/12/2014, 15:09

Y yo que me sentía original...

02/01/2015, 02:16

Aviso de que el 6 de Enero, a las 23:59, cerraré las inscripciones.

PD: Si que daré VIPs

02/01/2015, 19:38

Nos iras diciendo a los que ya hemos mandado un MP si te mola la idea o si no puede entrar por x cosas? 

02/01/2015, 21:55

En principio no, pero por la razón de que no quiero decirle hoy a uno que es casi seguro que entre y mañana encontrarme con que me han mandado un concepto de PJ mejor y que además le quitaría el nicho al PJ anterior. En cualquier caso, si se me enviase un concepto de PJ que considero que no pega con la partida ni con pegamento en barra, o que por A o por B me parece una porquería, lo haría saber a quien lo enviase, para que tuviese la oportunidad de enviar otro.

¡OJO! Si la razón por la que el concepto me parece malo es porque no ha tenido en cuenta alguno de los guiones que expuse antes, aplico lo mismo que si me hiciese una pregunta que ya he dado por respondida.

03/01/2015, 00:20

Adoro KH, pero no se ni pio del sistema Anima. Tambien quiero un VIP para ver como se juega y tener una oportunidad en otro momento.

03/01/2015, 05:10

Ok. Me parece bien. En ese caso espero entrar xd 

07/01/2015, 01:00

De acuerdo, los elegidos son:

Nazareth, de Wolf DeLaSoul, adjudicado al Maestro Meister

Cosette Lys, de Licny, adjudicado a la Maestra Eva

Fudo, de Ligier, adjudicado al Maestro Solzesus

Zask, de Asherridan, adjudicado al Maestro Yen Sid

Emil, de Kalen Del, adjudicado al Maestro Praetus

Estos han sido los que más me han gustado, así que son quienes entran. Tendrán más información sus Maestros en la partida.

Fate
 
12/01/2015, 00:38

El mas amable

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.