Foro

Marines Coloniales: Hay muchos traseros que patear (y III).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marines Coloniales: Hay muchos traseros que patear (y III).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
30/12/2014, 23:50
Editado: 01/01/2015, 23:34

Salve

Voy a montar una partida de Marines Coloniales, en el mundo de Aliens y Predators (sin estos de momento), usando como base el juego de rol de C-System (pero no su reglamento), donde aparecen el equipo, armas, planetas, ambientación, etc.. Será la tercera de este tipo que dirijo por foro.  Cinco marines, dos anotados ya, quedan plazas paras dos jugadores y una jugadora, o viceversa.

Partida eminentemente narrativa, con las puntuales y necesarias tiradas de dados (que realizaré yo).  Gente a la que le guste escribir e interactuar con los demás, actuar más que solo reaccionar a los turnos del director de orquesta, y sepa meterse en la piel de su personaje.  Y, por supuesto, ganas de pasarlo bien, que para eso estamos aquí todos. Si pensáis en entrar, mirar y me voy, mejor que no. Sed responsables, es una orden.

El ritmo será medio, un par de turnos semanales al menos. Seré exigente en esto, ya sabéis lo que sucede con las partidas por foro, se pueden eternizar. Daré margen de tres días desde mi turno, no esperaré si falta alguien, al tercer/cuarto día continuaré con el siguiente.

La partida es de inicio ligero, medio estructurada en capítulos (con amplia libertad, evidentemente), más que nada por si alguien no puede seguir o se queda perdido en el espacio. Luego es probable que se transforme en algo más profundo, esto ya veremos, no he decidido si lo dejo en un pasatiempo o en unas cruzadas XD .  Puede resultar larga.

Quien se anote que lo haga en este post y me envíe por privado alguno de sus turnos de partidas donde participe o lo haya hecho.  Si hay exceso de voluntarios, tendré que elegir, cosa que suele resultar delicada.

Ah, se me olvidó mencionar que entre captar candidatos, preparar el armamento, y lidiar con aliens en estos días fronterizos, hasta más allá de Reyes, por lo menos,  no comenzaremos.

 Consultas y demás, dad un paso al frente.

Un saludo

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/01/2015, 23:45

Estoy preparando la partida, imagino que mañana ya la añadiré a la web. Vamos, se necesitan voluntario/as para el espacio exterior. ;)

Alaia
 
01/01/2015, 23:48

Venga va cuenta conmigo :)

01/01/2015, 23:55

Me apunto !! 

02/01/2015, 04:59

Yo también querría entrar en la partida si puede ser.

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/01/2015, 20:55

Hola

Confirmo que he recibido los privados. Por ahora me falta el de Alaia. Los pido para hacerme una idea de vuestra escritura, aunque sea mínima. Por mi parte, os dejo el enlace de las otras dos partidas de Marines, en otro foro, por si queréis echarle un vistazo. Aquí los turnos solían ser bastante largos, no preocuparos por eso, no es mi intención en la actualidad.

Un saludo

http://nacionrolera.org/viewforum.php?f=1038

Alaia
 
02/01/2015, 21:12

¡Que se me pasaba! ^^"

Agost
 
03/01/2015, 01:30
Editado: 03/01/2015, 01:30

Aun queda hueco para un musculoso, barbudo y fumador Marine espacial? Si es asi reservame plaza. Y dime que tengo que hacer pues seria mi primera partida en esta web si aceptas novatos :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/01/2015, 09:40

De momento no hay jugadores definitivos, hay margen para apuntarse. Necesito que me envíes privado, tu experiencia, y algún turno de otro foro.

Un saludo

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/01/2015, 10:57

Hola

La partida ya está creada. Os podéis anotar, este es el enlace

http://www.comunidadumbria.com/partida/hay-muchos-...

 

Un saludo

 

04/01/2015, 11:10

*Levanta la mano* yo, yo, yo

(ya sabes como escribo XD)

04/01/2015, 13:05

Una pregunta para el master, ¿la partida va a durar 5 años como la de NaciónRolera? Porque si dura tanto me temo que yo dejaré mi posible plaza a otros jugadores xD

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/01/2015, 15:21

No, no, no durará tanto.  La primera fue año y medio, con algún parón. La segunda algo más, pero porque también estuvimos detenidos un tiempo.  La actual, en principio es más corta; eso sí, tampoco serán tres meses. ;)  

04/01/2015, 18:57

*ratatatata pachirum pachirum* ¡granada! *PUM paiun paiun*

...

Poderosa mi narrativa, ¿eh? xDDDDDD Me presento voluntario para la partida, te mando uno de mis posts por MP xDDD

Agost
 
05/01/2015, 06:55

Espera. Año y pico? Creo que mejor voy a darme de baja. Una lastima pero es que no puedo comprometerme tanto tiempo siendo novato y empezando a participar en otras historias tambien. Yo contaba con unos meses la verdad. Aun no ha comenzado pero perdonad las molestias. Pasadlo bien y ya me contareis! :D Gracias al Master no obstante por aceptarme previamente.

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/01/2015, 10:01

Lo entiendo, Agost . Ya he comentado que no pienso que dure tanto como las otras, en particular si vamos al menos a dos turnos a la semana. Y hay una estructura para posibles salidas cuando se alcancen ciertos puntos. Te dejo en reserva.

Los demás estáis dentro, incluido Soyharo, gracias a la fuerza que transmite su narrativa XD  .  De esta forma sois seis, aumento a uno más y no dejo a nadie fuera. Pasaros por el foro de la partida, esta la ambientación puesta y ahora colgaré la ficha.

 

**Plazas cerradas** Si alguien más se anota lo pondré en reserva.

 

Un saludo

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.