Foro

Arclite pide consejo para publicar su novela.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Arclite pide consejo para publicar su novela.

Este hilo ha sido cerrado.
04/12/2015, 20:44

A mí me gustaría escribir un cuento. Al menos, como para empezar con algo chico.

Me parece que no lo hago por vagancia o por que no sé si tengo el talento o la originalidad que me gustaría conseguir. O porque sólo tengo las ganas, pocas ideas y muy vagas, poco tiempo libre, algunas preocupaciones y obligaciones que distraen mucho y un bajo compromiso para escribir injustificable.

04/12/2015, 23:01

Bueno, tal vez sea una inutilidad para ti, pero hay mucha gente que de no ser por el NaNo no habría escrito nada, mucho menos un borrador de 50k.

04/12/2015, 23:38

....gracias, pero me parece una inutilidad. Yo solo...

Salmakia, recalco que lo he dicho para mí. En ningún momento he negado la utilidad de dicho concurso ni lo he insultado.

05/12/2015, 00:22

Bueno, tal vez sea una inutilidad para ti

Hablamos en círculos.

08/12/2015, 21:51

Salmakia y Alas Negras: A mí el NaNoWriMo me ha resultado fundamental para encauzar bien la trama de mi novela. Al igual que Salmakia he tenido que desechar un capítulo entero por ser innecesario para la historia, pero las otras cuarenta mil palabras van a ser parte de mi novela (de unas 70000 previstas). También me ha ayudado a descubrir que digo "así como..." demasiadas veces. Creo que es una herramienta muy útil, pero quien no quiera usarla tiene derecho a no hacerlo.

Onirim: Para ayudar en el tema de la creatividad, y tratándose de un cuento de reducido tamaño, te recomiendo una aplicación para el móvil llamada Retos de escritura con la que hice una demostración práctica en mi blog.

27/01/2016, 12:30

¡Por fin en papel! 

Madre mía si ha costado pero por fin está multirevisado, maquetado e impreso.

A quien prefiera disfrutar del papel frente al ebook, adelante.

El Señor es mi pastor.

28/01/2016, 11:23

Yo ya te he puesto en la cola, Arclite :P Cuando me termine uno de los dos que me estoy leyendo, me pongo con él.

03/02/2016, 09:57
Editado: 03/02/2016, 10:58

Para los que estén en Goodreads que sepan que he iniciado un Giveaways (sorteo) de mi novela. El ganador se conocerá el 1 de marzo. Este es el enlace para ganar una copia en papel firmada.

Y de paso avisar que estará gratis en formato digital del 4 al 6 de febrero. Ambos incluidos.

Este hilo ha sido cerrado.