Foro

HLCN - Casa de muñecas II: Ruinas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLCN - Casa de muñecas II: Ruinas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2015, 01:07

Después que adivinases que era mala, me mataras, te volvieras mala y ocuparas mi lugar, y en el último instante, me resucitarais y me dejarais escapar con vosotros, que menos :3

25/02/2015, 01:31

Después que adivinases que era mala, me mataras, te volvieras mala y ocuparas mi lugar, y en el último instante, me resucitarais y me dejarais escapar con vosotros, que menos :3

Creo que ahí estás confundiéndolo conmigo XD. La pelirroja petarda era yo :P.

25/02/2015, 01:32

Qué fuerte que me confundas con otra. D:

Esta afrenta quedará guardada en mi memoria por los siglos de los siglos. u.u

25/02/2015, 01:54

 Que sí, tiene razón: Si soy de alguien, soy suyo.

Vaya, que fuerte o.o. 

25/02/2015, 15:56

XDDDDDDDDDDDDD

Cúpido parece que ya tiene el trabajo hecho XD

25/02/2015, 16:01

¿Puedo ser yo, en esta partida, el Tallavaritas Cupido? xD

25/02/2015, 16:11

O.O

Miedo me das. XDDDDDDDDDDDD

25/02/2015, 16:51

O.o.

25/02/2015, 18:46

Creo que ahí estás confundiéndolo conmigo XD. La pelirroja petarda era yo :P.

Psssé, tal para cual xDDD

Qué fuerte que me confundas con otra. D:

Esta afrenta quedará guardada en mi memoria por los siglos de los siglos. u.u

Y las que te quedan monada :P

25/02/2015, 22:57

Miedo me das. XDDDDDDDDDDDD

Conociéndome haría que mi pj y el tuyo se enamoraran para quedarme tranquilo y no sospechar de ti como casi siempre acabo haciendo. Aunque siendo realistas, seguiría sospechando xD

26/02/2015, 09:38

Conociéndome haría que mi pj y el tuyo se enamoraran para quedarme tranquilo y no sospechar de ti como casi siempre acabo haciendo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues me habrías sorprendido. Pero te entiendo, funcionamos muy bien como pareja equipo. XDDD

Y es cierto siempre sospechas de mí.

Siempre lo haces y casi siempre he sido bueno (con las que hemos compartido, para mi casi todas, solo fui malo con Ralph -y ni eso que era cazador, solo que estaba enamorado de alguien que tornaron mala y claro, las normas obligaban a mataros a todos). XDDDDD (aunque también es cierto que casi siempre te mato, la mayoría de veces porque eres malo, o estás en el lado opuesto :P Y creo que solo te arrastré por confusión en la de Juego de tronos, que como hemos dicho Setannis fue como mínimo errático con Melisandre X'D)

Nunca en ninguna partida he sido lobo (ni falta que hace :P)

Aunque siendo realistas, seguiría sospechando xD

Seguirias U__u

P.d.: O.O ahora que lo pienso, si tienes tan claro como elegirme de enamorado... ¿es que ya sabes cual es mi pj? T__T
P.d.II: A ver si te vuelves a equivocar como con la de Disney de Boxi. ¬___¬

XDDDDDDD

26/02/2015, 10:03
Editado: 26/02/2015, 10:07

Y es cierto siempre sospechas de mí.

En la del pueblo no sé si llegué a sospechar tanto, y en la del Orient Express sospechaba más de que me mataras, pues quedó claro muy pronto que eras el justiciero y tenía miedo de que mataras a más inocentes (a mí entre ellos xD). Pero bueno sospecho de todos, es mi naturaleza ^^

que como hemos dicho Setannis fue como mínimo errático con Melisandre X'D

Y creo que como máximo, en esa partida estuve acertado. Además, sospeché de Melisandree no por su forma de actuar, si no porque Sandor la defendió y sospechaba de él, que resultó ser un vidente que ayudaba a su amigo malo y nunca dije ni siquiera de votarla solo de vigilarla. Sí, una partida del mundo al revés. El vidente colaboraba con los malos y el malo cuando pudo ganar traicionó a todos porque quería ganar con su familia (creo que era por ser su hermano, que yo calo hondo, y sin mí no quería vivir ^^) xDDDDDDDDDDDDDD

P.d.: O.O ahora que lo pienso, si tienes tan claro como elegirme de enamorado... ¿es que ya sabes cual es mi pj? T__T

Yo huelo las plumas xD Y sí, ya tengo candidatos (en la de las muñecas, en la otra es difícil que me equivoque ^^) solo con el offtopic. De hecho, creo que ya sé  hasta qué pj lleva el Perro  con solo un mensaje.

P.d.II: A ver si te vuelves a equivocar como con la de Disney de Boxi. ¬___¬

Bueno, sí, creía que eras Ken, no lo voy a negar... aunque plumas también tenía. Y si mato a Mooneyes por creer que eres tú al menos tengo la tranquilidad de que ella puede echartelo en cara personalmente xDDDD

26/02/2015, 13:30

Cita:

y el malo cuando pudo ganar traicionó a todos porque quería ganar con su familia (creo que era por ser su hermano, que yo calo hondo, y sin mí no quería vivir ^^) xDDDDDDDDDDDDDD

Que pasaaaa... queria intentar algo loco, ya sabes :P Ganar ambos, hubiera sido algo raro XD

Cita:

De hecho, creo que ya sé hasta qué pj lleva el Perro con solo un mensaje.

XD nos ha jodio, si lo raro a estas alturas es que la gente no sepa quien soy, vamos digo yo. Como en la de los pecados que la gente por lo visto no sabia que yo era Obsesión, cosa harto incomprensible.

27/02/2015, 00:22

Ganar ambos, hubiera sido algo raro XD

La verdad es que una partida en la que solo ganásemos nosotros dos sería épica, ya que desde que coincido con el Cuervo, ya no sospecho tanto de ti (simplemente asumo que eres malo a priori xDDD). Es tu sustituto xDDDDDDDDDDDDD

XD nos ha jodio, si lo raro a estas alturas es que la gente no sepa quien soy, vamos digo yo

Bueno, en esa partida (la de las muñecas) de momento solo ha habido offotpic. Que sepa quien eres solo con solo un post indica que nos conocemos más de lo que a mí me gustaría xDDDDDDDDDD

27/02/2015, 00:30

Cita:

Bueno, en esa partida (la de las muñecas) de momento solo ha habido offotpic. Que sepa quien eres solo con solo un post indica que nos conocemos más de lo que a mí me gustaría xDDDDDDDDDD

Tranquilo si te vale de algo, yo no se quien eres en la partida XD

27/02/2015, 00:39

No me vale, soy ególatra... lo que me preocupa es conocer a gente que me da miedo, no que ellos me conozcan a mí xD

27/02/2015, 01:09

Como en la de los pecados que la gente por lo visto no sabia que yo era Obsesión, cosa harto incomprensible

Yo no sabía que eras tú pero al saberlo, todo tuvo sentido XD. 

27/02/2015, 16:48

Cita:

Yo no sabía que eras tú pero al saberlo, todo tuvo sentido XD.

:3
Y yo que pensaba que seria evidente... obsesión + castonegro + yo = Personaje perfecto.

27/02/2015, 17:42

Creo que fueron las canciones las que nos confundieron xDDD

27/02/2015, 18:00

Sí, fue eso XD.

Yo amaba ser Pereza :3.

27/02/2015, 18:11

Fue mi segunda opción para elegir personaje porque me siento identificado con ese pecado, pero la Duda se asemeja aún más a mí. Una lástima que muriera la pobre a mitad de partida o menos... me caía bien, tenía el rol de justiciera que nunca me dan xD

27/02/2015, 18:59

aaa... mis canciones... soy un crack admitirlo XD

La locura era muy evidente para mi XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.