Foro

Juego Gratis para Steam

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Juego Gratis para Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lion
 
08/01/2015, 09:13

Esta vez se trara de Deadbreed, un MOBA que esta en Acceso Anticipado en Steam. Quiza no sea del gusto de todos, pero oye, gratis, y en Steam vale 10 euretes. Esta en la store de Indie Gala, dejo el link.

https://www.indiegala.com/store

08/01/2015, 10:14

Gracias por el aporte compañero de batallas ^^

Lástima que los MOBA no me atraen demasiado, aunque es gratis.

08/01/2015, 13:23

Gracias

08/01/2015, 13:53

Lastima que sea un moba :/

08/01/2015, 14:49

Qué es un MOBA?

08/01/2015, 15:02

Jueco de estrategia en tiempo real donde dos bandos luchan entre sí. Cada jugador controla solamente un personaje. Dota y LOL (League of Legends) son dos claros ejemplos. Y también está el Heroes of Storm. A mí personalmente no me terminan de convencer, cuestión de gustos.

08/01/2015, 15:04

Qué es un MOBA?

Veldrin, aquí tienes todo bien explicado.

08/01/2015, 16:04

Para mi lo que es un moba es un juego de capturar la bandera. Una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Tiene tela que sean de los mas jugados ahora mismo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2015, 16:08

¿Nunca os aburrís de poner el 'ocurrente' botón de 'deja que Google lo busque por ti'? Yo tampoco sabía lo que era un MOBA y también lo iba a preguntar porque prefiero ver la respuesta en este mismo hilo para poder comentar con la gente que esta leyendo sobre el tema. 

Joder, por mis huevos que un día me canso y programo una rutina que cada vez que encuentre el botón 'google busca por ti' se sustituya por un texto del tipo 'un graciosete está haciendo el chiste de Google... *chis pum*'.

Ains. Que a gusto me he quedado. Y eso que McAxel me cae majete y nos debemos unas rondas de birras (videojuegos aparte) :D

Volviendo sobre el tema general: he pasado mi tirada de salvación y no me añadí otro juego inútil (para mí) en la cuenta... ¿eso es que estoy madurando? Por lo de pronto me preocupa...

08/01/2015, 16:18

¿Nunca os aburrís de poner el 'ocurrente' botón de 'deja que Google lo busque por ti'?

No ^_^

Si no, no lo pondría.

Joder, por mis huevos que un día me canso y programo una rutina que cada vez que encuentre el botón 'google busca por ti' se sustituya por un texto del tipo 'un graciosete está haciendo el chiste de Google... *chis pum*'.

¿Pero antes o después de terminar los tableros?

Y si lo programas, ¿quitas el Beta de la página por fin? ;D

Ains. Que a gusto me he quedado. Y eso que McAxel me cae majete y nos debemos unas rondas de birras (videojuegos aparte) :D

Hey, que nos caigamos mutuamente bien no quiere decir que no podamos criticarnos, ya ves que tampoco suelo cortarme en responderte cuando lo mereces ;D

 

Yo sí lo añadí porque (aprovechando que Chemo aún no ha programado el bot que me joda las ocurrencias):

Lion
 
08/01/2015, 17:03

Yo tampoco soy mucho de MOBAs, y menos ahora que estoy en china, no puedo jugar a nada con los colegas. De hecho lo iba a probar ahora mismo y ni me tira, debe ser por el tema de los servidores.

Pero bueno, es un juego mas, para hacer bulto en mi biblioteca de Steam.

Volviendo sobre el tema general: he pasado mi tirada de salvación y no me añadí otro juego inútil (para mí) en la cuenta... ¿eso es que estoy madurando? Por lo de pronto me preocupa...

Aun lo tienes creo, suelen estar 24 horas estos regalos, pero vamos, yo voy poniendo aqui cada vez encontramos chollos de estos.

 

08/01/2015, 17:19

Gracias Irnael, ya sé a qué tipo de juegos se rfieren esas siglas, mi hermano le daba caña a ese tipo de juegos :P

PD: Probablemente tu post te haya llevado menos faena que el de McAxel buscar la web, poner el link, etc... :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2015, 20:23

¿Pero antes o después de terminar los tableros?

Y si lo programas, ¿quitas el Beta de la página por fin? ;D

Antes y no. Atente a las consecuencias malandrín :D

08/01/2015, 21:25

PD: Probablemente tu post te haya llevado menos faena que el de McAxel buscar la web, poner el link, etc... :P

Pero el suyo tiene menos gracia :P

Antes y no. Atente a las consecuencias malandrín :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.