Foro

¿Módulos protagonizados por drows?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Módulos protagonizados por drows?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2015, 20:41

¡Buenas!

Estoy leyéndome los libros de R.A. Salvatore y la verdad es que tengo algo de tiempo libre que me gustaría dedicar a dirigir alguna partida en la comunidad. Tuve la suerte de entrar en una partida de drows pero la máster desapareció en combate y me ha quedado la espinita de jugar alguna partida protagonizada por esta raza. ¿Conocéis algún módulo de D&D/ Pathfinder que sea para este tipo de personajes? Sé que realmente se puede adaptar cualquier módulo para que lo protagonicen drows, pero me gustaría algún módulo específico. 

 Muchas gracias =) 

09/01/2015, 20:49

No conozco modulos hechos para Drows, pero puedes sacar información de los siguientes libros:

- Ciudad de la reina araña: Modulo para PJs estándar ambientada en la infraoscuridad.

- Drows de la infraoscuridad: Suplemento completo sobre los Drows.

09/01/2015, 21:13

Drows de la Infraoscuridad no trae un módulo jugable (bueno, es un suplemento con plothooks, clases, mecánicas y una miniaventura de ejemplo).

Ciudad de la Reina Araña es más o menos lo que buscas, aunque considero que no es un módulo muy bueno y el que más y el que menos, lo ha jugado

09/01/2015, 21:59

También tienes throne of the night(creado por el mismo tío de way of wicked), que aunque no estoy seguro de si se centra en drows, te da la posibilidad de jugar con estos (o con enanos) en una campaña para conquistar y gobernar sobre un terreno de infraoscuridad.

09/01/2015, 22:18

Uno de los mejores módulos protagonizados por drow es "Rise of the Drow":

Rise of the Drow” is a standalone ‘mega module’ of almost 500 pages. It is designed for starters of 6th level and takes players up to around 18th level. It can be played in conjunction with “The Darkness Arrives”, the prologue to this adventure that support PCs of level 1 to 6, and “The Commander of Malice”, and epilogue to RotD that takes those same PCs to level 20.

Sin embargo, aunque los drow están por todas partes, los PJs no son (típicamente) drows; así que no vale para los que quieran sentirse Drizzt Do'Urden.

09/01/2015, 22:49

Muchas gracias a todos =) Voy a echar un vistazo a todo esto y me pondré a pensar una partida para dirigir ^^

11/01/2015, 13:36

Yo te recomendaría la caja Mezoberranzan para AD&D 2, creo recordar que levaba alguna aventurilla. En cualquier caso como punto de partida para una campaña Drow es genial.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2015, 14:21

Este es un Adventure Path para enanos LB o para Drows CM:

http://paizo.com/products/btpy92m8?Throne-of-Night...

15/01/2015, 16:05
Editado: 15/01/2015, 16:35

he encontradoesto en otro foro

WotC:
3e
City of the Spider Queen

3.5
Drow of the Underdark
Underdark
Fane of the Drow
Expedition to the Demonweb Pits

Mongoose:
Drow War Bk 1, 2, and 3
Quintessential Drow
Encyclopaedia Arcane Drow Magic
Tome of Drow Lore
Sheoloth City of the Drow

Green Ronin:
Plot and Poison
Dezzavold: Fortress of the Drow

Fiery Dragon:
Queen of Lies

Goodman Games:
Complete Guide to Drow
Dungeon Crawl Classics Mysteries of the Drow>>>>> viene con PJ drows pregenerados y no es muy largo
Underdark Adventure Guide

Paizo
Dragon Magazine 298
Second Darkness Adventure Path (6 modules)
Into the Darklands

Kenzer
Blood and Shadows the Dark Elves of Telene

15/01/2015, 19:57

Muchísimas gracias a todos =) Voy a ponerme a buscar por ahí ^^ Aunque ya estaba trabajado en mi propia partida de drows. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.