Foro

Atramentum, la tinta del dibujante.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Atramentum, la tinta del dibujante.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2015, 21:02

Creo que esto es aquí, si no, no me hagáis mucho caso. 

Acabo de llegar nueva a estas tierras virtuales y creo que cualquier señorita (yo no lo soy) que se precie debe de presentarse en sociedad con su señor esposo si yo no tengo. En fin, soy Atramentum, o más bien tinta en latín. Me encanta el rol y las partidas de investigación y sobre todo y esto es peligroso, me vicio muy, muy rápido. A parte, me pico y soy muy enfadona. Así que no molestarme porque no tendré reparo en lanzaros un par de libros a la cabeza. Y si, podría lanzaros la Iliada perfectamente. 

Bueno, soy fan total de libros al estilo Dan Brown absteneros los detractores y me dan inspiración para muchísimas partidas, así que ¡vamos! ¡no os quedéis atrás! Soy una directora de juego muuuuuuuuuuuy compasiva afila el hacha con una sonrisa macabra marcada en el rostro.  No, ya en serio. Me gustan las cosas muy bien hecha, me gusta rozar la perfección con la punta de los dedos para después descender vertiginosamente al la Tierra. Y para eso, por mucho trabajo que alguien haga, su alrededor también tiene que intentar conseguirlo. Pero después soy muy buena, eso decía el pobre de mi ex antes de suicidars... Me apasiona el arte y soy dibujante semi-profesional (en camino de quitar el prefijo). Por supuesto, he ambientado y hecho dibujos de casi todas mis partidas al término de las mismas. 

En fin, tengo 25 añitos y soy licenciada en filología clásica e historia del arte. Pero no penséis que me gustan las partidas de toque o enfoque histórico porque os mato antes de que digáis Imperio. ¡Es broma! ¡Claro que me gustan! ¡Me encantan! Y sobre todo si se investiga un poco y se ponen a prueba los sentidos del jugador y del personaje. Soy aficionada a la criptología topicazo y tengo más genio que el que llevaba Aladín en la lámpara. Espero pasar buenos ratos con vosotros y picarnos mutuamente. 

¡Besos de tinta!

09/01/2015, 21:58

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

Zaon
 
09/01/2015, 22:04
Editado: 09/01/2015, 22:05

Bueno, pues que decir, bienvenida! Si te vicias rápido como yo of course este es tu sitio, te garantizo el fanatismo umbriano desde ya xD

Personalmente, me alegro montonás de tener alguien a quien pinchar que es uno de mis hobbys favoritos, ¿why not? y espero compartir contigo alguna partida ya sea como máster o jugadora para poner en práctica lo dicho anteriormente xD

A modo de recomendación personal te insto a darte un garbeo larguete por el apartado de partidas y elegir algo con lo que ir empezando a meterse en la dinámica de umbría, que si no has roleado antes por web es lo mejor que puedes hacer ahora mismo para habituarte lo antes posible (también tienes los tutoriales del d8 de arriba) :P

En fin, bienvenida de nuevo y nos vemos por los foros! 

09/01/2015, 22:15

Bienvenida a Umbría.

09/01/2015, 22:42

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados para ayudarles a subir de nivel:

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

09/01/2015, 22:56

¡Vayaaaa! ¡Muchas gracias por el recibimiento! No me esperaba que me recibiera tanta gente. 

11/01/2015, 14:56

XD...

que risa de presentación xDDDD bienvenidao

11/01/2015, 17:40

Aun no eres aceptada ni bienvenida en Umbría, si Morapio no ha desvirtuado tu hilo, así que nada es oficial!!!!

Bienvenida no oficialmente!!! ^^

11/01/2015, 19:21

Bienvenida!!! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

11/01/2015, 21:46

Bienvenida a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

NoX
 
15/01/2015, 11:37

Otra del gremio!! Solo cabe preguntar ¿Latín o griego?

Bienvenida a la web!! 

Por cierto, Atramentum es, como bien dices, tinta (tinta negra).

15/01/2015, 12:00

¡Vayaaaa! ¡Muchas gracias por el recibimiento! No me esperaba que me recibiera tanta gente. 

Si hubieras dicho que eras chico, probablemente te hubieran saludado la mitad.

Jula.

Lebaa
 
16/01/2015, 20:17

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.