Foro

Bilbao Rock Rol, días 6-7-8 Febrero

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Bilbao Rock Rol, días 6-7-8 Febrero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2015, 03:46

¿Así que quieres participar en Bilbao Rock & Rol?
¡Perfecto! Pues aquí te explicamos cómo conseguir tu entrada. Pero antes, tendrás que saber qué quieres.

Di amigo, y entra

Tipos de entrada:

Entrada estándar – 30 €

Es la entrada básica del evento e incluye:

  • Regalo sorpresa de bienvenida.
  • Acceso al evento durante toda la duración del mismo.
  • Todas las partidas de rol en mesa que puedas jugar.
  • Acceso al pase vip de Mad Asylum.
  • Acceso al concierto en vivo.

Entrada VIP – 60 €

La entrada VIP del evento incluye lo siguiente:

Entrada Rol en vivo – 50 €

Si únicamente estás interesado en jugar la partida de rol en vivo “Sherlock Holmes: El caso de la ópera macabra“, puedes comprar una entrada para la sesión (mañana o tarde) que prefieras. Una vez terminada la partida, nuestras fuerzas del orden te ayudarán a salir a la calle, cosa que no querrás porque estarás viendo como el resto de la gente se divierte pero, eh, fue tu decisión, ahora no valen lloros.

Suplemento alojamiento.

Suplemento de alojamiento – 20 € / noche

Si además de jugar también quieres quedarte a dormir, añade este suplemento por cada noche (viernes y / o sábado) que quieras pasar con nosotros. Este suplemento incluye desayuno.

Las plazas de alojamiento se dan en habitaciones compartidas (humanos y dragones juntos, no somos capaces de distinguir a estos últimos en su forma humana).

Si venís en grupo haremos lo posible por poneros en la misma habitación, pero no podemos garantizarlo.

Este suplemento solo puede añadirse a las entradas Estándar VIP.

Shut your mouth and take my money!

Cómo comprar la entrada:

Una vez hayas decidido qué entrada y qué suplementos vas a adquirir tienes dos formas de realizar la compra.

Por internet.

Enviándonos un correo electrónico a contacto@grupohal.com indicándonos:

  • Nombre y apellidos;
  • D.N.I.
  • Fecha de nacimiento;
  • Teléfono de contacto (mejor móvil);
  • Entrada y suplementos escogidos;

En 24 horas nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si todo lo que nos pides está disponible y te indicaremos un número de cuenta dónde realizar la transferencia por el importe correspondiente para confirmar tu plaza.

¿Tienes algún problema? ¿Has mandado el correo pero no te hemos contestado? No te preocupes. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 616.058.983 y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

En nuestro punto de venta físico.

Situado en la zona de juegos de la tienda Joker (c/ Euskalduna 7, Bilbao).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.