Foro

Campaña de partidas 2015(Sondeos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de partidas 2015(Sondeos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2015, 14:35
Editado: 15/01/2015, 14:36

Bueno, pues como cada año abró una serie de nuevas partidas realizo este sondeo para poner los proyectos que tengo, debido a la reducción de partidas que voy a tener como director, sólo presento 4 juegos de los cuales no se llegarán a hacer todos. Si una partida os gusta decideme que os interesaría jugarla.

-¿Cuando empezarían?, entre lo que resta de este mes y comienzos de febrero, finalizo tres partidas, días antes ya con las partidas que se van a hacer decididas, procederiamos a comenzar.

-¿Que partidas se harán?, mínimo 1, y como máximo de momento 3, las 4 me sería complicado, porque si las abró no estaría reduciendo sino igualando, según reuna los requisitos que pido entonces mandaré la confirmación de que la partida se hace en este mismo hilo.

Cualquier otra pregunta sobre las partidas, me las pueden hacer.


1- Sombras protectoras del ángel blanco

Jugadores:4

Duración: 1 año aproximadamente

Experiencia:Media

Ritmo:Medio-Alto

 

Tomando como idea original el videojuego de Bethesda, los jugadores tomarán el control de 4 personajes que han sido acusados de alta traición ante el gobierno, por medio de una conspiración para asesinar al gobernante. Nuestros protagonistas son llevados a un lugar estepario donde se espera que mueran, pero estos atendiendo a su deber tratarán de retornar a la ciudad y salvar al gobernante de los conspiradores, un mundo con ambientación steampunk, con un sistema genérico.


2-Shonen sei teki betto[+18]

Jugadores:6-8

Duración:1 año aproximadamente

Experiencia:Cualquiera

Ritmo:Medio

 

Apuesta sexual juvenil es una partida de tipo hentai, un grupo de jóvenes encuentra un juego de mesa que propone diversos retos de carácter sexual, el juego dice tener cierto poder mágico y concederá al ganador cualquier deseo que pida, se trata de una partida con ambientación contemporánea, con un sistema porcentual.

 

 


3-Cowboy blues

Jugadores:3-6(En caso de haber más interesados busco un co-master que pueda ayudarme y podemos subir el número de plazas)

Duración:Variable(Por muerte de personajes, o bien por toma de decisiones la partida puede ser muy corta o muy larga).

Experiencia:Cualquiera

Ritmo:Medio

 

Basada en la famosa serie de Cowboy Bebop, un grupo de personajes tomarán parte en el futuro no tan lejano de Spike, pudiendo vivir grandes aventuras en el espacio, tanto defendiendo la ley como transgrediéndola. Se trata de una partida con el sistema de Vampire.


4-Winston Abbey

Jugadores:5

Duración: 1 año aproximadamente

Experiencia:Media

Ritmo:Medio

 

En un pueblo de la costa este de los E.E.U.U donde no existe el cuerpo de policia se ha cometido un asesinato, este tiene a todo el pueblo preocupado, 5 detectives enviados desde otras partes del país acudirán a investigar el caso, pues parece ser que existen patrones comúnes entre un asesino buscado por la ley décadas antes, nuestros protagonistas deberán derrotar a la mente perfecta de un criminal enfermo y resolver el caso. Se trata de una partida de carácter narrativo, con tirada de fortuna(d6) para resolver conflictos.

15/01/2015, 22:12

Como ya dijimos hace unos días, yo me apunto a la primera

15/01/2015, 22:50

Me interesa la 4 o la 2.

15/01/2015, 23:12

Yo jugaría la primera, la partida de dishonored (si es del juego que hablas como supongo). Aunque dependería de cuando abras la partida y que no esté muy liada :)

Clive
 
16/01/2015, 00:24

Me gustaría jugar la 2, pero todo depende de cuando quisieras comenzarla, a partir de febrero me vendría genial, antes no podría :D

Panda
 
16/01/2015, 01:46

Winston Abbey!!!!!!!!!!!!!

16/01/2015, 11:17
Editado: 16/01/2015, 11:18

Me gustaría jugar la 2, pero todo depende de cuando quisieras comenzarla, a partir de febrero me vendría genial, antes no podría :D

Todas las que se confirmen, comienzan en febrero, más pronto o más tarde, pero la creación de personajes si que puede llegar a abrirse antes(entendiendo esto por principios de febrero), porque tengo que hacerme un poco la idea de quienes participan.

yo jugaría la primera, la partida de dishonored (si es del juego que hablas como supongo). Aunque dependería de cuando abras la partida y que no esté muy liada :)

De hecho contigo son ya 4 las personas interesadas en ella, y si, por supuesto que hablamos de Dishonored, así que en un principio esa sería la primera partida confirmada, la creación empezaría en febrero y lo más tardar la partida arrancaría en marzo.

16/01/2015, 16:09

Jugaría con mucho entusiasmo la partida Cowboy Blues!!! Ojalá se haga! Cuenta conmigo!

Huesi
 
16/01/2015, 23:48

Desconozco la serie de cowboy bebop. Habré visto algunos capitulos sueltos cuando la echaban en la sexta, pero el genero sci-western es muuuuy interesante. Me interesaria jugar, u otear, la partida de Cowboy Blues.

21/01/2015, 02:45

De poder ser yo también me apuntaría a la 1 tiene muy buena pinta... La 3 también parece interesante...

21/01/2015, 04:12

Winston Abbey + Cowboy Blues!!

24/01/2015, 21:39

Me llama la atención la 2, aunque me suene un poco a Jumanji xD

24/01/2015, 22:25

La verdad es que la 1 y la 2 me llaman muchísimo la atención

Vicex
 
25/01/2015, 05:00

me llama la 2, me hace acordar a Jumanji xD

25/01/2015, 17:02

Depende de como este, pero la 2 me gusta en un principio, pero ya sabes que ahora mismo...

01/02/2015, 10:49

Bueno, pues en el día de hoy pongo fin a los sondeos con los siguientes resultados:

[1]:La partida se realizará y se abrirá en escasas horas, con los 4 primeros interesados que reunen las condiciones:Rifuru, Pacoluis23, Rmrdriver y Padraig. Por su parte los otros dos interesados:Glitch y Battousai quedán como primera opción para un suplencia en este orden.

[2]:Aunque hay un mínimo de interesados de variadas experiencias veo preferible esperar un x tiempo a que termine partidas de índole similar, voy a esperar unos meses y abriré un hilo para reclutar candidatos, para aquellos que les interese, en el caso de que este lo suficientemente libre.

[3]:Aunque se ha reunido una cantidad y calidad interesante de candidatos esperaré hasta el mes de marzo porque tengo intención de crear una partida de aventura espaciales sobre esas fechas, para ver si podrían unirse los candidatos de ambos juegos.

[4]:Apenas hay tres jugadores interesados en la misma, al necesitar cinco, esta partida es del todo inviable y no se ralizará.

Espero que esten conformes con los resultados y nos vemos por la comunidad, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.