Foro

Presentación y otros menesteres de mbruque

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación y otros menesteres de mbruque

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2015, 15:28

Buenas a todos!

Me llamo Miguel Bruque y soy un fanático de la literatura gótica y terror (entre mis favoritos Poe, Barker y, cómo no, Lovecraft) y de las películas de horror de los años 80 (a destacar la saga de Elm Street). Me considero un personaje bastante unplugged, quiero decir, tengo mi facebook y utilizo mucho internet, curioseo bastante blogs y leo algunos foros, pero no suelo ser muy activo virtualmente. 

Últimamente me he visto empujado a presentarme en algún que otro foro con la intención de, además de compartir experiencias y opiniones sobre los temas que nos atañen a todos los presentes en éste espacio, a presentaros en sociedad un pequeño proyecto que tengo entre manos de características lovecraftianas muy particular.
Sin más, nos vemos entre posts y threads.

Miky

 

17/01/2015, 16:10

Bienvenido y disfruta de Umbría ^^

17/01/2015, 16:56

Bienvenido y recuerda ponerte una foto.

17/01/2015, 18:26

Cualquier fan de lovecraft es bien recibido aquí, y en www.sectarios.org también xD

17/01/2015, 18:52

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.