Foro

Presentación de Nilia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Nilia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nilia
 
18/01/2015, 20:33
Editado: 18/01/2015, 20:36

Bueno, creo que es hora de presentarme aquí también.....

Hola, soy Nilia; ¿Como están tod@s?... Espero que bien ^^

Bueno, que puedo contar, aquí soy nueva nuevita aunque en otros sitios de rol por foro llevo un poco menos de 2 años ya jugando y eso... me registre recién ayer para jugar a un juego que andaba buscando interpretar hace un tiempo, así que eso; ya que me aceptaron en la historia ahora me presento oficialmente ante todos por si algún día termino entrando en otra cosa también. (Quien sabe....)

Que estén todas/os bien y saludos.

PD: Si, sé que soy mala para las presentaciones.

18/01/2015, 20:47

Bienvenida y disfruta de Umbría!

18/01/2015, 21:10

Bienvenida! Ya verás como en un tiempo te acabas metiendo a más partidas, en esta página el rol por foro se hace muy ameno. Espero que disfrutes!

Para cualquier cosa rápida que necesites, está el chat, en la esquina superior derecha de la página, el muñeco saludando con un bocadillo.

18/01/2015, 21:30

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados para ayudarles a subir de nivel:

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

19/01/2015, 00:23

Cita:

Hola!
19/01/2015, 00:41

Bienvenida a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

Nilia
 
19/01/2015, 02:26

Gracias por las bienvenidas y los consejos tambien, ya he entrado un poco en el chat preguntando por aqui y por alla. Ojala todo salga bien y espero no pasarme de la mano con las partidas aunque por ahora no es eso lo que planeo.

Saludos a tod@s, nos vemos por ahi si coincidimos. ^^

19/01/2015, 08:58

Yo ya he intentado reclutarla, pero es una niña muy prudente y comedida. :)

19/01/2015, 10:21

Bienvenida a Umbría.
 

19/01/2015, 10:27

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

20/01/2015, 00:29

¡Hola!

Nekin
 
21/01/2015, 12:50

Bienvenida, ya hablamos ayer por el chat, espero que aqui te lo pases bien ^^

Por cierto ya se en que partida coincidimos (ahora que vi tu avi me acorde), fue en una de mago juraria, tu te habias hecho un changeling para esa partida

21/01/2015, 23:45

holas (n_n)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.