Foro

Sustitución para Vampiro el Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución para Vampiro el Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2015, 15:07

Después de una parada en boxes he retomado: http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...

Una partida de Vampiro el réquiem en una ciudad devastada por una guerra contra la progenie de Belial. Tres de los personajes han quedado vacantes:

Gábor,un Mekhet que da laimpresión de ser un erudito, principalmente en cuestiones de historia.Lleva desde el principioy es parte de los vampiros que fueron encerrados por su seguridad durante la guerra.

Fred Shay, un Gangrel que hasta el momento se ha comportado de forma tranquila.

Christine,Una ventrue que hasta el momento ha tratado de relacionarse amistosamente con el resto de la ciudad.

La partida lleva un tiempo así que daré un resumen de lo ocurrido a los que entren para que lo tengan más sencillo ponerse al día.

NoX
 
20/01/2015, 15:32
Editado: 20/01/2015, 15:32

¿Si no conocemos Requiem podemos participar?

Menos el gangrel, que no me llaman, puedo llevar a cualquiera.

20/01/2015, 15:48

Es preferible conocerlo. ¿Conoces nuevo mundo de tinieblas?

NoX
 
20/01/2015, 15:54

Me quedé en el viejo, Mascarada, edad oscura y hasta ahí.

20/01/2015, 15:59

No es demasiado distinto, pero si lo suficiente. Cuenta que el ambiente lo es. El sistema es sencillo y no reviste demasiada complejidad. Lo cogería en seguida.

Por ahora no hya ninguno de ellos cogido

NoX
 
20/01/2015, 16:12

Ok, entonces creo que me quedo con la Ventrue. A ver que tal se me da. 

20/01/2015, 16:15

Yo, si me quieres coger, elegiría a la Ventrue también. Conozco bastante el NWoD: he jugado Exilio, Réquiem y Lost. ¿Tienen mucho rodaje los PJ? Por si se pueden cambiar algo o prefieres no tocarlos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.