Foro

Busco aventura futurista para Savage Worlds

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Busco aventura futurista para Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rorro
 
20/01/2015, 17:49

buenas, estoy buscando una o varias aventuras para SavageWorlds en una ambientación futurista lo más hard Sci-fi posible. ¿Qué entiendo por Hard Sci-Fi? Lo más "realista" y científico posible; ni zombies en el espacio ni ciberpunk ni pulp. Más "los juegos de ender" y los hermanos Wachowski que WarHammer 40000. Más Interstellar que Star Wars. Más Battlestar Gallactica que ShadowRun

Por problemas de tiempo necesito aventuras de (pre)leer rápido y jugar, no tengo tiempo de convertir a SW ni cosas similares.

¿Sugerencias?

rorro
 
22/01/2015, 09:01

¿Nadie sabe ninguna? ¿Alguien ha jugado alguna de "The Last Parsec?

Gabox
 
22/01/2015, 17:22

Pregunta, ¿Cómo te llevas con el inglés? 

rorro
 
22/01/2015, 18:55

Sin problema, aunque podías suponerlo ya que (hasta donde yo sé) SW no tiene traducción (de momento).

Gabox
 
22/01/2015, 19:53

Si por SW te refieres a Starwars me temo que sí. Sí tiene traducción a la lengua de Cervantes. Sin ir más lejos aquí a mi lado tengo los manuales de SW d20 en Español, y Al Borde del Imperio... Obviamente en Español.

Bueno, volviendo al hilo principal, te recomiendo echar un vistazo sobre los siguientes juegos: Firefly, XCorps, GURPS y Blue Planet. Todos ellos  cuentan con aventuras, y se ajustan bastante a lo que podría considerarse hard sci-fi.

22/01/2015, 20:07

Aventuras de rol de corte futurista hay muchas, pero creo que Rorro busca explícitamente aventuras para Savage Worlds y no para otros juegos con otros sistema de reglas (que me corrija si me equivoco).

Por problemas de tiempo necesito aventuras de (pre)leer rápido y jugar, no tengo tiempo de convertir a SW ni cosas similares.

Gabox
 
22/01/2015, 21:20

Ostias! Tienes razón... Buscaré por ahí a ver que encuentro.

rorro
 
22/01/2015, 23:45

Perdón, por SW me refería a Savage Worlds.

Yo tb tengo varias ediciones de Star Wars en castellano.

Y sí, Sergut acierta plenamente en lo que busco; aventuras, oficiales o de aficionados, de corte hard sci-fi pero directamente en el sistema de Savage Worlds.

Gracias por el interés Gabox, no obstante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.