Foro

Trabajos de traducción Pathfinder...

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Trabajos de traducción Pathfinder...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2015, 04:51

Hola gente! Soy nuevo en este foro! Les quería contar que estoy en un mega proyecto de traducción sobre el juego Pathfinder... Hasta ahora estaba subiendo todo lo que pude hacer en otro foro, pero ahora quiero mostrar en otros foros mis trabajos de traducción, así más gente que no entiende el inglés puede disfrutar de este gran juego. ¿Se pueden aportar mis trabajos en esta comunidad? pregunto porque en algunás páginas no permiten descargas. Espero que la respuesta sea un si xD. Nos vemos!

21/01/2015, 08:30

¿Exactamente que estas traduciendo?

21/01/2015, 08:45

Pathfinder es OGL, es decir, se puede traducir y modificar lo que se quiera, y se puede publicar donde se quiera.

Lo mejor que podrías hacer es juntarte con otros que hacen lo mismo que tú, para aunar esfuerzos. Sino, puedes subirlo a un foro o a un blog sin problemas.

De todas formas, me sumo a la pregunta de Darth. Soy uno de los traductores de Pathfinder del equipo de Devir y ya tenemos varios libros en castellano y más que tenemos traducidos y en proceso de revisión. A ver si estás traduciedno cosas que saldrán en breve y tus esfuerzos caen en saco roto...

21/01/2015, 09:30

Estoy traduciendo las clases base, clases de prestigio, dotes, razas, objetos mágicos, conjuros y rasgps de personajes.

Ya sabía que Devir está trabajando en las traducciones, pero mi idea es algo diferente... Por ejemplo, supongamos que estás buscando info completa sobre el paladín, solo tienes que ir a la sección de clases y en un solo archivo vas a encontrar la info estándar del paladín, opciones de clase predilecta y todos los arquetipos disponibles para esa clase, sin necesidad de buscar en miles de libros lo que necesitas. En resumen, solo lo hago más ordenado y simplificado posible en pocos documentos...
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2015, 10:17

¡Buena suerte! Sólo tienes que traducir y ordenar 2000+ páginas de reglas :P

21/01/2015, 10:38

Puck, quedate tranquilo que no voy a traducir TODAS las reglas (ni loco jaja)... solo lo que dije anteriormente (y ya voy escribiendo muchas hojas, realmente... :P)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.