Foro

Javitasis de vacaciones por un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Javitasis de vacaciones por un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2015, 06:35

Bueno después de un tiempo por aquí , pasando buenos ratos, disfrutando de buenas partidas creo que ha llegado el momento de tomarse un periodo de descanso por un tiempo , no se cuanto estaré fuera si unos meses o años pero espero algún día poder volver a tener tiempo y ganas para poder disfrutar de umbria. Y es que unas ultimad partidas con Master desapareciendo de repente sin dar explicaciones y sumando que en mi vida personal he tenido cambios, cambios para bien con el nacimiento de mi pequeño , todas están cosas me hacen querer estar un tiempo alejado de aquí y dedicar más tiempo a otras cosas.

Iré dejando poco a poco mis partidas, no quiero dejar ninguna colgada, y las ire dejando según se acaben o se cierren.

Bueno un saludo a todos con los que compartí partidas y también con lo que no he tenido el placer de jugar.

Hasta pronto

28/01/2015, 08:47

Enhorabuena por el nacimiento. Por experiencia sé que te cambia todo y tienes que renunciar a muchas cosas. Aunque ahora sea todo un caos, verás como en unos meses las aguas vuelven a su cauce. Disfruta, que estos momentos no se repiten jamás :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.