Foro

El puerta a puerta de Rajoy

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El puerta a puerta de Rajoy

Este hilo ha sido cerrado.
26/01/2015, 16:53

Desde el PP se ha hecho un video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=R0CmLYVt3hY

Y no han tardado en hacerle parodias. Las mejores (o las mínimamente curradas, según se mire):

26/01/2015, 17:36
Editado: 26/01/2015, 17:39

Jo-der.

¿Esto se paga con mis impuestos?

La madre que me parió.

¿En serio nadie del entorno de asesores del Presidente ha tenido huevos para decirle al señor Rajoy que se lo iban a comer vivo? ¿Ninguno de sus ministros? ¿Nadie? Anonadado me hallo...

Una pregunta, Braderick... El primer enlace es el ofical, ¿verdad? No el de una parodia, ¿correcto?

En fin... A este pobre señor le crecen los enanos...

rahel
 
26/01/2015, 17:38

lo vi ayer y ta me estoy preguntando que harán los del intermedio XD

26/01/2015, 18:14

lo vi ayer y ta me estoy preguntando que harán los del intermedio XD

Y YO! Estoy puto deseando que lleguen las 9 y media xDDDDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/01/2015, 18:19

Aunque parezca gracioso, es una muestra más de lo desconectado que está con la realidad que está ese hombre :(

Lleva dos años y medio sin hacer nada salvo ir cediendo en cosillas*, sin hacer su trabajo, sin hacer las cosas para las cuales se le eligió y sacó mayoría absoluta.

En este año le darán la patada y será otra mancha al lado de ZP en la historia de España :(

*Cosillas que no le afectan a él, cosas muy jodidas para otra gente.

26/01/2015, 18:47

Ya lo he puesto en Facebook:

No hay huevos de ir haciendo eso de verdad.

26/01/2015, 18:57
Editado: 26/01/2015, 19:06

Este es el mejor de todos:

Yo he recopilado los que he visto, tras descubrir la noticia aquí, en el foro de freakdom.
www.freakdom.org/index.php?topic=4575

27/01/2015, 01:22

Una pregunta, Braderick... El primer enlace es el ofical, ¿verdad? No el de una parodia, ¿correcto?

Correcto. Lo dejé en link a parte, en vez de insertar video, porque es como las parodias del anuncio de navidad: se entienden igual sin haber visto el anuncio.

El que puso Eban está muy currado. Rebobinaron los primeros planos para que la gente pasase de la sonrisa al gesto serio.

27/01/2015, 08:37

Este es el mejor de todos

jajajaja. Que risas me he pegado.

Suso
 
27/01/2015, 11:19

Ayer ya le hicieron una parodia en el intermedio buenisima, y las que le quedan. Espero que hayn montado esta campaña sin hacer caso a los asesores, por que es pa despedirlos.
Rajoy payaso!

Zebro
 
27/01/2015, 20:03

Puffff vi ayer el oficial en las noticias de la mañana y no pude dar crédito, definitivamente este hombre está fuera de la realidad del país, lo acaban de demostrar tanto el como su partido. Tanto que pregonaba a los cuatro vientos que había crisis y ahora para la campaña ya hemos salido del agujero... lamentable. Menos mal que las parodias no se hicieron esperar.

Os dejo un pequeño aporte que no tiene mucho que ver, pero yo me reí igualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=IDNcKB5F3DQ

Este hilo ha sido cerrado.