Foro

¡Roaaaaaaaarggg!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Roaaaaaaaarggg!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2015, 11:29

¡Buenas!

Vaya lío llevo yo en este foro O_o Hace unos días que me registré y ando zumbando por el foro, pero no me decido por ninguna partida en concreto, es lo que tiene ser nueva, que no sabes muy bien dónde te metes xDD Así que he pensado que mejor presentarse primero.

Soy Red Sonja xP

Y nada, soy jugadora habitual de rol por foro, porque en mesa es un poco difícil si a tus amigos no les gusta el rol >_<

Me gusta Vampiro, Hombre Lobo, Changeling, 7th Sea, Cyberpunk, Zombie, Alien, Serenity…. Y si sigo estamos aquí hasta el día del Ragnarök.

Y no sé qué más decir, aparte de que me va a costar un poco hacerme al foro O.o

27/01/2015, 11:34

Bienvenida!!!
Si no te convence ninguna como jugadora arriésgate como directora! ^^

Lo dicho, bienvenida y disfruta de Umbría ;)

27/01/2015, 11:45

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

27/01/2015, 11:57

¡Qué rápidos! ¡Gracias!

Como narradora aún no lo veo xD primero quiero infiltrarme como jugadora en partidas, a ver qué pasa.

¿Alguna recomendación? Tengo que decir que me curro mucho los personajes, no me gustan las partidas de pasarse la aventura y punto. El clava, clava, clava no es para mí xDD Hay gente a la que le gusta, pero a mí me gusta más profundizar en el personaje, interactuar... ¡La muerte y destrucción también! Pero sólo eso me aburre. Me frustra mucho cuando la partida es demasiado sencilla.  Entro en modo berserker cuando me frustro en ese sentido xDD ¡Ahí lo digo y ahí lo dejo! xDDDDD

Con respecto a lo de las fotos en bikini… ehm… Si yo siempre llevo bikini xDD ¡Y espada, o hacha, según se tercie, claro!

27/01/2015, 13:27

Si duras aquí un tiempo, puede que tenga cosas para ofertar. De momento tengo las manos llenas.

Puedes apuntarte a un proyecto de gremio de partidas de D&D 5ª edición. Link aqui.

27/01/2015, 14:42

Con respecto a lo de las fotos en bikini… ehm… Si yo siempre llevo bikini xDD

carni, esta vez lo tenían muy fácil para salir del paso...

¿Alguna recomendación?

Bienvenida, Red.Sonja. Con respecto a las recomendaciones, en el foro de partidas los directores suelen buscar cobayas jugadores para sus experimentos maquiavélicos partidas, así que échale un ojo a los últimos temas para ver qué están ofreciendo ahora mismo que te pueda interesar. Normalmente en el mismo hilo del foro que se abre para una partida se pone lo que pides para los jugadores que quieran entrar, pero si tienes alguna duda, pregunta. Y, aunque estén un poco desactualizados, échale un ojo a los tutoriales, en el D8 de la cabecera de la página.

27/01/2015, 15:49

Con respecto a lo de las fotos en bikini… ehm… Si yo siempre llevo bikini xDD

carni, esta vez lo tenían muy fácil para salir del paso...

Lo se, y no es la primera Red Sonja de la web que lo hace.

Pero bueno, ver imagenes de Red Sonja siempre está bien y menos da una piedra.

Y de propina:

27/01/2015, 15:57

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

27/01/2015, 15:58

Bienvenida. Cualquier cosa tenes el chat arriba a la derecha, el hombrecito amarillo, para solicitar ayuda mas inmediata, ser acosada para entrar a partidas y dar tu wasap, conocer alguna gente divertida, tontear, etc.

Saludos :)

27/01/2015, 18:39

¡Hola!

28/01/2015, 00:42

Inconcluso, gracias de todos modos, supongo que estaré por aquí, sí, peleándome con esta web, a ver si se deja domar xDD

Bran, sí he mirado los foros de partidas, pero aún no me he decidido, echáre un vistado al D8 a ver qué me cuenta.

Carnifex, qué feo esta eso de decirle a una vikinga que no es la primera Red Sonja con la que se cruza. ¡Red Sonja es única! ¬_¬

Voreno, creo que eso es parte de las normas, y aún tengo que mirarme el D8, pero no entiendo por qué las partidas no se pueden leer, y qué es eso de pedir un VIP O_o ¿Hay usuarios más importantes que otros? Porque en algunas convocatorias he visto que piden plaza y VIP, no me acabo de enterar.

Lord Belgariano xDDDD Gracias por le bienvenida ^^ con todos esos propósitos he entrado xP

EbaN ¡Hola! Con la jamona de Kate Perry, empezamos bien xDDD aunque con el de Last Friday Night me reí más xD

28/01/2015, 00:51

Bienvenida a Umbría.

28/01/2015, 08:42

Sé bienvenida, pelirroja :)

Las partidas no se pueden leer porque los directores pueden establecer el nivel de privacidad. Normalmente se dejan hilos ocultos. Incluso siendo jugador, habrá cosas que no puedas leer (lo cual eleva el nivel de intriga a un nuevo nivel) y evita el metajuego.

Un pase VIP lo asigna un director de partida cuando no eres jugador, pero sí puedes ir siguiendo la partida para ir leyendo lo que se va narrando.

Cualquier cosa que tengas dudas, pasa por el chat a preguntar. Los locos que pululamos por allí haremos lo que podamos :)

28/01/2015, 10:48

Adjany, gracias por la biemve!! =)

Tiernaflor, me encanta tu Nick xDD A parte de eso, gracias por responderme *_* una duda menos.

¿Hay alguna sección por aquí de personajes ya hecho que busquen partida? ¿Hay alguna sección por aquí de personajes ya hecho que busquen partida? Todos tenemos personajes que queremos volver a encarnar, y a veces en algunos foros hay como un cementerios, bueno, yo pregunto por curiosidad.

28/01/2015, 12:38

Bienvenida Red Sonja, ^_^

Sobre tus dudas, intentaré ayudarte, como el resto de Umbrianos de bien. 

Voreno, creo que eso es parte de las normas, y aún tengo que mirarme el D8, pero no entiendo por qué las partidas no se pueden leer, y qué es eso de pedir un VIP O_o ¿Hay usuarios más importantes que otros? Porque en algunas convocatorias he visto que piden plaza y VIP, no me acabo de enterar.

Como ya te han explicado, un VIP es simplemente cuando le pides a un DJ (Director de Juego) que quieres ser "espectador" de la partida, pero sin participar en ella (dotorear, mirar, ser un mirón, curiosear....llámalo como quieras...XD). Normalmente sirve para leer partidas interesantes (cuando conoces al DJ y a los jugadores y sabes el nivel que pueden dar) o para justo lo contrario....También sirve para conocer un sistema que no habías jugado antes, para saber cómo se postea si nunca has posteado antes (si eres novato), etc.....y muchas mas utilidades que seguro que le sabrás sacar. Cuando entras en una partida (ya sea como Jugador actico (pj) o como "espectador" (VIP), habrán hilos que no podrás ver, pues están restringidos para uso personal del DJ en pro de la partida (apuntes, etc...) Yo mismo los uso para anotar cosas, tener al día información sobre pnj's, etc.... Luego estarán los hilos que sí que podrás ver(leer), que serán los accesibles a todos (normalmente) con las excepciones que el DJ pueda considerar oportunas. 

¿Hay alguna sección por aquí de personajes ya hecho que busquen partida? ¿Hay alguna sección por aquí de personajes ya hecho que busquen partida? Todos tenemos personajes que queremos volver a encarnar, y a veces en algunos foros hay como un cementerios, bueno, yo pregunto por curiosidad.

No conozco ninguna sección general que haga eso para todos los personajes de todas las partidas, no sé si podrás guardarlos en algún sitio en la web(puedes guardarlos en tu ordenador y luego sólo tienes que copypastear), pero sí conozco una "partida" (es como un punto de encuentro) donde todos los aficionados a D&D 3.5 que han querido apuntarse están ahí dentro y compartimos opiniones, se montan partidas, hay un apartado para guardar personajes entre partida y partida para poder usarlos de nuevo en las partidas de otros DJ, se resuelven dudas, etc..... El enlace es el siguiente, apúntate si quieres y le pegas un vistazo, en cuanto entres y lo veas comprenderás enseguida lo que te digo: 

 http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax

Por lo demás, te deseo suerte con los dados !! Un saludo !! 

:) 

28/01/2015, 12:45

¿Hay alguna sección por aquí de personajes ya hecho que busquen partida? ¿Hay alguna sección por aquí de personajes ya hecho que busquen partida? Todos tenemos personajes que queremos volver a encarnar, y a veces en algunos foros hay como un cementerios, bueno, yo pregunto por curiosidad.

Hay una sección de cementerio de PJs en construcción, funcionaba en la Vieja Web. Está prohibido pedir partidas.

29/01/2015, 02:06

Yo sencillamente te diré Bienvenida ;) 

29/01/2015, 12:33

Ap0Wakka, gracias!! =) La verdad es que veo el foro muy práctico, aunque como todo, uno aprende dándole uso, así que estamos en ellou. A ver si empiezo a pedir algún VIP, para ver cómo funcionan las partidas en sí. ¿Se piden por Privado? Ya que estoy aquí ¿Alguien me concede un VIP para alguna de sus partidas y voy coscándome un poco de todo?  (Sí, soy una molestosa xDDDD)

Con respecto a lo de cementerio de pj, tomo nota, gracias.

Carnifex, no entiendo lo de que está prohibido pedir partidas. ¿Pedir partidas en plan “que alguien abra una partida de tal cosa”? Estoy espesa, sorrys >_<

Ergnasobol, gracias! Sencillo pero efectivo! xDDD

 

Por cierto, al final me he animado a enseñar el careto, aunque no sé si se ve o no se ve xD Al principio se veía, ahora no, y la he vuelto a subir….  Pero sopecho que hay que enseñar jamón para que se vea xDDDDD

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/foto/16233?ACCOPI=EF&CODOPI=120943

29/01/2015, 12:40

Carnifex, no entiendo lo de que está prohibido pedir partidas. ¿Pedir partidas en plan “que alguien abra una partida de tal cosa”? Estoy espesa, sorrys >_<

Sí, exactamente.

Es para evitar que el foro se llene de mensajes de: porfaplis abrid esta partida a medida.

A ver si empiezo a pedir algún VIP, para ver cómo funcionan las partidas en sí. ¿Se piden por Privado? Ya que estoy aquí ¿Alguien me concede un VIP para alguna de sus partidas y voy coscándome un poco de todo? 

Lo suyo es pedirlos por privado, aunque hay un botón en las partidas para solicitarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.